“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me ha gustado mucho este hotel; hacen de cada visita un muy buen momento. Bien ubicado, cómodo y limpio. El desayuno es muy completo y el jugo de bienvenida muy rico. Sin duda cada que vez que viaje a Medellín me hospadere aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huésped, Reciba un cordial saludo del Hotel GHL Comfort San Diego, Queremos agradecerle por su opinión ya que es muy valiosa para nosotros y nos llena de motivación para seguir trabajando arduamente en nuestro servicio y poder seguir superando sus expectativas, Atentamente, Ana María Vargas Coordinadora de Servicio al Huésped.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde la reserva telefónica, el personal del hotel me hizo sentir único y especial, el señor Peter quien hizo la reserva me ofreció la mejor habitación al mejor precio. Luego a mi llegada, tuvieron la gentileza de hacerme early check in, a las 12 m., desde que me recibió Erika, en el lobby, fue gentil y cortes. Tomaron en cuenta mi solicitud de asignarme una habitación lejos del ruido pero con excelente vista. La habitación cuenta con todo lo necesario para sentirse cómodo, camas con colchones de primera calidad, almohadas suaves y firmes, toallas limpias, aire acondicionado perfecto, televisión con cable, en fin, todo lo necesario para el descanso. Los desayunos variados y los meseros atentos a satisfacer las necesidades alimenticias, quiero resaltar el servicio de la señorita Perea quien prepara los mejores huevos que he comido en mi vida. Tienen detalles muy especiales, como dejar chocolates sobre las camas cuando se regresa en la tarde al hotel, luego de visitar los sitios turísticos de la ciudad, arreglan siempre las habitaciones con esmero y, cuando sales te dan una bolsita con dulces y una tarjeta de despedida. Alex es otro empleado del hotel que se preocupa por el bienestar y comodidad de los huéspedes, asegurándose de que luego de salir del hotel cuente con un taxi seguro y una orientación adecuada para salir de la ciudad hacia el aeropuerto. No duden en alojarse en este hotel, que al estar ubicado en medio de dos centros comerciales, el Premium Plaza y San Diego, sobre la Avenida el Poblado, es un lugar seguro y perfecto para acceder a Medellin y enamorarse de la ciudad y por supuesto del hotel. SUGERENCIA, pues pocas pero para mejorar, ajustar los precios del mini bar pues si fuesen consecuentes con las demás tarifas, el consumo seria mayor. Muchas gracias por todo y espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones ubicadas en el piso 5 y hacer la reserva telefónica directamente con el H...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Sr. Lennin. Reciba un cordial saludo de su hotel GHL COMFORT SAN DIEGO,
Para nosotros fue un placer haber tenido la oportunidad de servirle durante su estadía y el haber cumplido sus expectativas respecto a los servicios ofrecidos. Deseamos agradecerle por tan maravillosos comentarios que nos alagan y nos motivan para seguir brindado siempre un excelente servicio. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en una próxima estadía.
Atentamente,
Ana María Vargas, Coordinadora de Servicio al Huésped.
Cajamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente atención, servicio, trato al cliente desde la.mucama al gerentr, comida, limpieza, ubicación en zona comercial segura de la ciudsd, infraestructura aparentemente nueva, justifica el precio. Solo le hace falta una piscina

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado Sr. David G
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal del Hotel GHL Comfort San Diego.

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión, el cumplir con su satisfacción nos motiva a realizar nuestras labores con entusiasmo y pasión cada día, para entregarle siempre a nuestros huéspedes buenas experiencias.

Atentamente,

Ana Maria Vargas
Coordinadora de Servicio al Huésped.
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atencion del personal desde el primer momento que llegamos al hotel ha sido excelente. Tienen early check in lo cual es una gran ventaja cuando se llega en vuelos tempranos. Buen desayuno. Habitaciones sencillas, muy confortables como excelentes baño y buen AA y tv lcd. Recomendado para venir a Medellin en plan de vacaciones ya que esta muy centrado a los puntos turisticos de la ciudad y cerca a la via que conduce al aeropuerto de rionegro

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Una satisfactoria experiencia al haberme alojado durante 6 dias, se encuentra muy bien ubicado, cerca de centros comerciales y de una estacion del metro, los empleados son muy cordiales y dan una buena informacion, en especial Cindy, es una niña muy querida y conocedora de su trabajo. Las habitaciones son comodas y la limpieza es puntual, el desayuno incluido tiene una variedad suficiente de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo me alojé en el tercer piso y fue de gran comodidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en GHL Comfort Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel San Diego

Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.