“Excelente ubicacion y atención” 5 de 5 estrellas

GHL Comfort Hotel San Diego
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Medellín
Iquitos, Perú
“Excelente ubicacion y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es super chevere, la atención buena, sobre todo de la chica de la recepción muy amable, sobro todo cuando se es extranjero se percibe eso, la calidad en el atención, el confort muy bueno, ubicación cerca al centro comercial premiun y a la estación del metro. En cuanto llegué me brindaron una bebida refrescante, lo necesitaba pues esta exhausto por el viaje. Gracias y hasta la próximo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel adecuado para el precio que se paga. Es justo para llegar a descansar después de una jornada laboral en la ciudad paisa. Las camas son cómodas, las habitaciones limpias y amplias, además se les abona el tema del cuidado del medio ambiente.
El personal del hotel es muy amable. La cuestión del desayuno me gustó, sin embargo el restaurante en la noche cierra muy temprano, lo que dificulta el querer comer tranquilamente cuando uno llega de sus actividades del día.
El servicio de mini bar en las habitaciones es demasiado costoso.
Su ubicación, debido a que tiene dos centros comerciales a unos cuantos pasos, es muy buena. Esto permite variar la rutina.
Por demás, un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel de negocios, es un 4 estrellas básico que no promete demasiado, pero lo que promete (limpieza, normalidad, servicios básicos adecuados, tamaño de habitación normal) lo cumple tranquilamente, a un precio acorde.
No cuenta con Room service, al menos por la noche en el horario normal de cena, y tampoco tienen, en todo el hotel, ni una sola cuna. Ni una.

El servicio y personal es
agradable.

El seguro hotelero, al igual que en todo Colombia, es optativo pagarlo. El IVA es exento para extranjeros.

La ubicación hace que a casi todos lados en Medellín se deba ir en taxi.

• Se alojó el septiembre de 2013
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Señor Marcelo.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por evaluar su experiencia en el GHL Comfort Hotel San Diego.

Para nosotros es de gran importancia conocer los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a trabajar por mejorar cada vez nuestros servicios.

Queremos informarle que en este momento estamos trabajando en la implementación del Room Service, el cual tendremos disponible para nuestros huéspedes en los próximos meses. Igualmente, el hotel cuenta con 2 cunas disponibles, las cuales son asignadas a solicitud y sujetas a disponibilidad.

Le agradecemos su amable comprensión y esperamos que en su próxima visita nuestro hotel sea su primer opción en la ciudad.

Le saluda amablemente,

Ana María Vargas
Coordinadora de Servicio al Huésped
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es muy bueno, buena ubicación (cerca al centro comercial San Diego) aunque personalmente me generó desconfianza el sector para salir caminando hacia el centro comercial, mejor tomar un taxi.
LLegamos a las 11 am y como el check in era a las tres, nos recibieron las maletas y tomaron los datos para "tener todo listo". A las 3:15 regresamos entonces porque queríamos descansar un rato y nos dijeron que teníamos que esperar porque las habitaciones (Por ahi 3 que estaban pendientes) no estaban listas, pero que solo faltaba cambiar los forros de las almohadas.. Así estuvimos otros 25 minutos, hasta que mejor nos fuimos y ya regresamos en la noche y a esa hora si pudimos hacer check in. La persona de la recepción fue MUY amable, pero la velocidad fue malísima... Lo mismo sucedió para hacer check out, es el hotel donde mas me han demorado para este proceso... Es decir, recomiendo el hotel, pero si no tienen ningún afán, limpio, agradable, buen desayuno, parqueadero, pero lenticos....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Sra. Mariana Villegas Reciba un cordial saludo del Hotel GHL Comfort San Diego. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros, ya que sus comentarios y sugerencias contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio; es por esto que queremos ofrecerle mil disculpa por las incomodidades generadas durante su Check In. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad. Atentamente, Ana María Vargas.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me encantó la amabilidad y atención de todo el personal. Muy alegres y prestos a atender al turista bogotano.
Excelente la comida tanto el desayuno tipo buffet como el menú de la cena..
Buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
ghLcomfortsandiego, Guest Relations Manager en GHL Comfort Hotel San Diego, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped, reciba un cordial saludo del Hotel GHL Comfort San Diego. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a seguir realizando nuestras labores cada vez mejor. Muchas gracias, Atentamente, Ana María Vargas Coordinadora de Servicio al Huésped.

¿Has estado en GHL Comfort Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Comfort Hotel San Diego

Dirección: Calle 31 No. 43 - 90, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Comfort Hotel San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Comfort Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Comfort Hotel San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.