“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Charlee

Añadiste el The Charlee a tu lista de perfiles guardados
The Charlee
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 91 hoteles en Medellín
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotelazo. Excelente servicio y excelentes habitaciones. El staff es amable, colaborador y muy profesional. Gracias a la logistica y excelente disposicion de Kristian Quintero y los excelentes platos de Alejandro Lopera una de las mejores noches de mi vida tuvo exito rotundo. Steven nuestro meserNo ayudo a que todo fuera muy especial. Gracias a todos por su profesionalismo y por hacer realidad todos mis requerimientos.

• Se alojó el enero de 2012
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Gracias a los comentarios como los suyos, podemos resaltar aún más la labor del servicio personalizado que brinda nuestro hotel, es un honor atenderlos de la mejor forma posible para que no solamente se alojen en nuestro hotel cada noche si no para que vivan una verdadera experiencia "Lifestyle" con nosotros; esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto, y de nuevo gracias por elegirnos para su estadía y que bueno que gracias a nuestra labor sus planes hayan resultado de forma exitosa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

hola soy de Puerto Rico y viaje a colombia con mi esposa y encontre este hotel por la web, estuve en el hotel 4 noches en el mes de noviembre/2011 Este hotel es el mejor que me e quedado, si buscas una atencion personalizada y un hotel hermoso con una habitacion de estrellas este es el lugar mi habitacion tenia un jacuzzy en el barcon con vista a todo medellin y una cama muy suabe y comoda el baño hermoso con una ducha que prende en colores dependiendo la temperatura del agua! el personal muy joven y amigable con una atencion unica que no e visto en otro hotel que e estado y han sido muchos. cuando regrese a medellin en el me quedare! me encanto y la ubicacion es la mejor de medellin en el parque Lleras donde hay de todo para un turista.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos días, primero que todo quiero ofrecerle disculpas por no haber respondido a su grandioso comentario en tanto tiempo, le informo que además que todas las buenas referencias que usted da sobre nuestra compañía, nos encontramos implementando un proceso de Servicio al Cliente y conserjería personalizada, para que en sus próximas visitas, usted y su familia puedan disfrutar el doble que en su primera estancia. Los esperamos muy pronto y de nuevo gracias por esas excelentes recomendaciones sobre nosotros.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve con mi esposo de escapadita un fin de semana y nos sorprendio el diseño y decoración del hotel , el restaurante muy delicioso a la carta , el desayuno buffet muy pobre en variedad, la discoteca una vista increible con un concepto muy chevere.

esta dirigido este hotel en nuestro concepto para rumberos, porque todas las habitaciones son hacia el parque lleras asi que el ruido es bien fuerte, lo conocimos ,disfrutamos, pero no volveriamos,no es para descansar, para nada, plan de rumba y llegar a dormir pero bien tarde si vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Buenas tardes, quiero primero que todo agradecerle por tomarse el tiempo de postear sus opiniones acerca de nuestro hotel, para dar a conocer su percepción tanto de las cosas buenas como de las falencias que podemos llegar a tener, le informo que en estos momentos nos encontramos en una serie de cambios, entre ellos para solucionar el asunto del ruido que nos presenta inconvenientes en algunas ocasiones, sobre todo los fines de semana, es por ello que me gustaría tener el placer de recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones que han cambiado bastante y para que ustedes comiencen a darse cuenta que todo lo que ustedes nos informen lo analizamos y trabajamos para prestar un mejor servicio cada día
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Excelente hotel muy limpio y empleados muy comprometidos.Lugar perfecto para disfrutar de la vida nocturna y culinaria.....The best in medellin.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Sr. Martínez, es un verdadero placer saber que logramos brindarle esa percepción durante su estadía en nuestra ciudad, esperamos de igual forma que en sus próximas visitas se aloje de nuevo con nosotros para seguir teniendo el placer de brindarle un excelente servicio y que pueda aprovechar los diferentes servicios que día a día estamos implementando para que continúen viviendo una experiencia "LIFESTYLE" en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel es espectacular el servicio unico , Cristian en front desk y Stiven Rave del restaurant Eden y Adriana de Ventas . la localizacion es unica , la piscina espectacular, en fin el hotel es divino.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias por publicar su opinión sobre nuestro hotel y saber que fue usted uno de los primeros en visitarnos; es muy gratificante saber que a diario recibimos visitas de personas de diferentes partes del mundo y que nos están dando a conocer más por este medio, esperamos que nos acompañe de nuevo muy pronto y pueda disfrutar y conocer de las instalaciones que ahora tenemos en completo funcionamiento.

¿Has estado en The Charlee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee

Dirección: Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 314 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Charlee Hotel Medellin
Hotel The Charlee Medellin

Si es el propietario o director del The Charlee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.