“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Charlee

Añadiste el The Charlee a tu lista de perfiles guardados
The Charlee
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 87 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

muy buen hotel, con una decoracion innovadora y una atencion muy espontanea de parte de los recepcionistas, definitivamente lo recomiendo tambien para aquellos que quieren estar cerca de la rumba la ubicacion es la mejor; lo unico que recomendaria es mayor variedad en el buffet del desayuno, pero igual es bueno, felicidades!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Nuestro hotel se encuentra ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de Medellín, lo que nos convierte en un hotel con una locación estratégica, esto hace que aunque recibimos una gran cantidad de huéspedes que viajan solos en pareja, también estamos en la capacidad de recibir y atender de la mejor forma a quienes vienen en familia, ya que nuestros espacios están diseñados para el disfrute de personas de todas las edades. Le agradezco su comentario sobre la variedad del desayuno y créame que hemos ido implantando cada vez mejores y más variados productos para que en su próxima visita de nuevo nos elijan como destino y prueben nuestro menú que cada vez se pone mejor.

107 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel es muy bonito, moderno y elegante.
No es el típico hotel para familias, es mas para publico adulto, pero es bastante cómodo, con muy buen servicio y atención por su personal.
Historia aparte la pool party de los días sábados, excelente ambiente y música en la terraza, con una hermosa vista de Medellin.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del presupuesto, pero si es posible, la habitación acqua que tiene jacuzzi en el balcón.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Es muy bueno saber que usted tuvo la oportunidad de disfrutar no solamente de nuestras instalaciones y servicios en el hotel y por supuesto nuestra suite Aqcua, si no que además contó con la suerte de asistir a nuestro Pool Party, ya que esta fiesta la hacemos cada dos meses, y esperamos que cada vez sea mejor y logremos seguir posicionándola como la mejor fiesta de la ciudad. Esperamos contar con su visita nuevamente para que además siga disfrutando de todas nuestras áreas de uso común, como el restaurante, el gimnasio de 3 pisos y nuestro bar Envy, que dentro de poco tendrá unos cambios que lo harán ver mucho mejor.
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Este hotel es para mi el mejor de Medellin la verdad, su servicio es indudablemente excelente, sus instalaciones impactantes para pasar una noche agradable pero siempre y cuando seas de los que te guste la rumba, porque en el EnvyRoof se realizan fiestas así que para descansar muy poco, pero para lo demás es maravilloso ESTE SI ES UN HOTEL DONDE VALE LA PENA IR AL MENOS UNA VEZ !!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Es un placer para nosotros recibir un comentario como el suyo en el cual podemos destacar tanto el servicio como las instalaciones con las que contamos. Le informo además que estamos trabajando cada día para para seguir creciendo y cambiar la temática de nuestra programación en Envy para que así todos ustedes puedan disfrutar de diferentes planes en el mismo lugar. Espero además que nos visite pronto para que pueda ver el cambio que tendremos en el lugar ya que dentro de muy poco vamos a tener una remodelación del lugar, lo que lo va a hacer mucho más especial y mágico para todos.
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hotel lujoso, diferente y agradable.Habitaciones confortables, buena atención en recepción, regular en el resto del hotel. Muy aseado. Bien ubicado. La decoración es espectacular y de alta calidad. Hasta ahí muy bien, pero......... El ruido en las noches es insoportable. Los huéspedes en general son jóvenes ejecutivos en busca de mucha rumba y mujeres, lo que hace que sea imposible dormir. No hay respeto de los huéspedes que están de fiesta por los demás huéspedes y el hotel no hace nada por controlar esto. No hay paredes entre las habitaciones, hay drywall muy delgado, por lo cual se escucha "TODO" lo que pasa en las otras habitaciones, en las cuales por lo general (He estado allí más de 20 veces) hay fiestas permanentes con muchas mujeres................

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Buenas tardes, permítame primero que todo agradercerle que resalte las cosas buenas que encontró en nuestras instalaciones y en nuestro servicio. Es una pena que durante sus diferentes visitas como usted lo menciona no haya mejorado ninguno de los puntos malos que usted indica, sin embargo quiero contarle que nos encontramos en un proceso de reestauraciones, las cuales nos están permitiendo minimizar el ruido externo y de los huéspedes vecinos; es cierto que se abre el bar para huéspedes y clientes externos cada día, pero tenemos una hora de cierre establecido y además contamos con una persona que realiza el filtro de ingreso a dicho bar para poder mantener el status tanto del hotel como del bar y sus áreas de funcionamiento públicas. Esperamos contar con su visita de nuevo para que pueda comprobar que los procedimientos que estamos estableciendo cada, cada día generan una mayor satisfacción tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotelazo. Excelente servicio y excelentes habitaciones. El staff es amable, colaborador y muy profesional. Gracias a la logistica y excelente disposicion de Kristian Quintero y los excelentes platos de Alejandro Lopera una de las mejores noches de mi vida tuvo exito rotundo. Steven nuestro meserNo ayudo a que todo fuera muy especial. Gracias a todos por su profesionalismo y por hacer realidad todos mis requerimientos.

• Se alojó el enero de 2012
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Gracias a los comentarios como los suyos, podemos resaltar aún más la labor del servicio personalizado que brinda nuestro hotel, es un honor atenderlos de la mejor forma posible para que no solamente se alojen en nuestro hotel cada noche si no para que vivan una verdadera experiencia "Lifestyle" con nosotros; esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto, y de nuevo gracias por elegirnos para su estadía y que bueno que gracias a nuestra labor sus planes hayan resultado de forma exitosa.

¿Has estado en The Charlee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee

Dirección: Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 1.244 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Charlee Hotel Medellin
Hotel The Charlee Medellin

Si es el propietario o director del The Charlee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.