“Excelente rumba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Charlee

Añadiste el The Charlee a tu lista de perfiles guardados
The Charlee
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Medellín
Medellin
“Excelente rumba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve en una fiesta de la piscina, excelente ambiente, muy buena rumba, recomendado los margaritas! Muy buena atención, la música es excelente, y las niñas que asisten son bellísimas, no dejen de ir!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos días, de verdad nos encanta que usted haya podido desfrutar de al menos de uno de nuestros espacios y el servicio que allí ofrecemos, le informo que además del bar contamos con un increíble gimnasio de 3 pisos el cual está abierto para huéspedes y clientes externos bajo una membresía y de igual forma nuestras habitaciones tienen su toque y detalle especial. Esperamos contar con su visista de nuevo para que pueda así disfrutar por completo de toda nuestra edificación y servicios.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel boutique que ha tenido mucha fama en Medellín, este fin de reyes viajamos en familia a ver el alumbrado de Medellín y decidimos quedarnos allí, pero no nos ha gustado, mucha bulla
Entre las habitaciones se escucha todo sobre todo en la noche, el servicio es bueno, la comida no es buena

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, es una pena que no hayan podido desfrutar de nuestro hotel como lo esperaban, les informo que estamos trabajando día a día para solucionar los inconvenientes estructurales que puedan afectar la estadía de todos ustedes como huéspedes. Apreciamos enormemente los comentarios y sugerencias que ustedes nos presentan y esperamos recibirlos en una próxima ocasión para poder cubrir sus expectativas, de servicio, de estructura y de alimentos y bebidas!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viajando con mi esposa y mi hijo, de rebote llegamos al Charlee en plena plaza Lleras en el Poblado, unas instalaciones geniales con muchos detalles de decoración que lo hacen un lugar especial. La habitación increíble con una amplia terraza y un jacuzzi perfecto para un baño en la noche con una vista increíble de Medellín. Al ser fin de semana y esta ser una zona de restaurantes y bares la verdad es que el ruido es un poco alto, pero el equipamiento de la habitación hace que uno descanse a la perfección. Sin duda repetiremos en el Charlee y esperaremos la apertura del establecimiento nuevo de la cadena en el embalse de Guatapé ya que lo vimos en construcción y promete.

Se alojó el diciembre de 2012
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014

Hola, agradecemos infinitamente sus comentarios positivos sobre nuestra edificación, servicios e instalaciones, es muy importante para nosotros contar con estas excelentes críticas que además nos permiten mejorar aún más si presentamos alguna falla.
De verdad esperamos recibirlos de nuevo muy pronto y así superar las expectativas que ya cubrimos!!
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vale la pena por ubicacion, diseño, decoracion y arquitectura, la rumba esta para disfrutarse en esta zona.
Los paseos que puedes dar alrededor de la zona estan para disfrutar a cada momento.
Cuenta con habitaciones divinas, un restaurant delicioso.
Excelentes servicios de todo el personal

• Se alojó el diciembre de 2011
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Medellín sigue en crecimiento constante a nivel tecnológico, social y cultural y esto hace que el turismo siga avanzando a pasos agigantados, por eso uno de los grandes ejemplos de ello, es nuestro hotel, su diseño e instalaciones, es por eso que aparte de un clima agradable y una ciudad cada vez más segura para disfrutar y conocer, ustedes como huéspedes pueden contar siempre con nuestro servicio, por el cual seguimos trabajando para ser mejores. Esperamos nos visite pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Esta en el centro de la zona rosa, tiene un ambiente moderno y muy romantico. sus habitaciones son modernas y todas con balcon, algunas con jacuzzi y bar de tepanyaki. en el ultimo piso tienen una excelente discoteca. el servicio al cliente fue muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Gracias por tan precisa y excelente descripción de nuestro hotel, pero lo más importante es resaltar que se haya marchado contento con la experiencia Lifestyle que vivió en nuestro hotel con ayuda de todo nuestro equipo de trabajo; de igual forma seguimos trabajando para ser mejores cada día y que siempre que nos visite disfrute al máximo de todos nuestros servicios y nuestras instalaciones.

¿Has estado en The Charlee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee

Dirección: Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charlee Medellin
The Charlee Hotel Medellin

Si es el propietario o director del The Charlee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.