“Bueno pero podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Charlee

Añadiste The Charlee a tu lista de perfiles guardados
The Charlee
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 91 hoteles en Medellín
Florencia, Italia
“Bueno pero podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La estructura del hotel es prácticamente nueva, esta situado en el Parque Lleras cerca de la zona rosa de Medellín. La posición es muy buena pues hay muchos bares y restaurantes, por lo mismo el hotel esta expuesto al ruido y aunque sí tiene unas ventanas que logran minimizar un poquito el ruido durante la noche se escucha igualmente todo, si van a ir a descansar no es seguramente el hotel indicado.
Las habitaciones del hotel son grandes y limpias, el baño es grande y muy bonito, la ducha es espectacular, el lavamanos es de design pero incómodo pues es alto y el grifo está casi al borde y cuando lo abres se sale el agua mojando todo lo que esté cerca. La primera noche no nos habían puesto toallas para las manos y algo que me pareció raro para la categoría del hotel es que en las habitaciones no hay secador de cabello, tienes que llamar y pedir uno.
La cama es grande, pero encima del colchón ponen una especie de colchoneta que mientras duermes se mueve por todos lados y me pareció muy incómoda, las sábanas no tienen elásticos y se salen del colchón y terminas durmiendo en el colchón directamente.
El mini bar es óptimo, tiene de todo, licores, comidas etc.
El desayuno es bueno, lo único que no me gustó es que en un país como Colombia donde hay muchos tipos de fruta, den sólo piña y papaya, nada más.
Lo que no me gustó del hotel fueron dos cosas, la primera es la mala organización de la recepción, yo había hecho una reserva y el día antes de mi salida me pidieron que hiciera el check out, cuando les dije que yo había reservado por un día más y ya les estaba mostrando la reserva me dijeron que no había problemas pues no tenían otras reservas y las habitaciones estaban libres, y si hubieran hecho un overbooking? Qué hacían?, creo que deberían ser más gentiles, los colombianos son famosos por ser amables y la recepción no les hace honor. La segunda cosa que absolutamente no me gustó, es que el hotel es lleno de prepagos, te las encuentras por todos lados, en el ascensor donde las acompañan a las habitaciones de los clientes, en la discoteca del hotel donde van para buscar clientes, por lo mismo y tanto en las habitaciones a cualquier hora escuchas ruidos molestos de parejas. Incluso el personal (no todos obviamente) del hotel cuando ve a los hombres se las propone en todas formas.
Así qué sí lo que estas buscando es turismo sexual, lamentablemente allá lo encuentras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos días apreciado huésped, queremos darle las gracias por su completa descripción sobre los servicios recibidos y sus observaciones además del área y funcionamiento de nuestro hotel:
Hemos estado trabajando para lograr optimizar el asunto del ruido externo y que este no afecte más el descanso de ustedes nuestros huéspedes, de igual forma queremos ofrecerle disculpas por las fallas en operación en cuanto al servicio ofrecido en la parte del front desk y de limpieza.
La opción de mayor oferta en frutas al momento del desayuno la tomamos muy en cuenta ya que tiene usted toda la razón y la idea de una compañía de servicio es siempre estar a la altura con los mejores estándares.
Cabe aclarar que nuestro hotel no es una oferta de turismo sexual, si bien estamos ubicado en una zona neurálgica y que nuestro país y en este caso nuestra ciudad tienen ese atractivo "turístico" si así se le puede llamar, nuestra compañía no hace publicidad ni se beneficia de ello, pero también aclaramos que respetamos la intimidad de nuestros clientes y huéspedes sin interferir en su privacidad.
De todas formas siempre tratamos de que se sientan bien y cómodos.
Esperamos de igual forma recibir de nuevo su visita y así tratar de resarcir esta no tan grata experiencia con nosotros.
Estaremos muy pendientes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es quizad el hotel con mejor diseño arquitectonico de medellin sua habitaciones tienen unas terrazas espectaculares y jacuzis con las mejores vistas de la ciudad su decoracion es genial y propone un nuevo concepto en hoteleria, en,la piscina se llevan la myoria de los eventos que son muy innovadores pero el unico incoveniente que si no vas en plan de rumba no vas ha estar muy comodo,de lo contrario pienso que es el hotel ideal para disfrutar la zona rosa de medellin

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Kristian Q, Front Office Manager en The Charlee, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado huésped, queremos agradecer su valioso comentario con respecto a nuestra ubicación y estructura, es muy imporatne para nosotros saber que nuestros espacios son considerados de los mejores de la ciudad.
De igual forma recibimos con toda la atención que se merece su crítica ya que a partir de esos comentarios es que nosotros trabajamos para mejorar y ser los mejores, no solamente en cuanto a espacios para la diversión y fiestas, si no además para el descanso independiente de la zona donde nos encontramos ubicados. Estamos trabajando muy fuerte en ello, y esperamos que regrese a visitarnos pronto para tener de nuevo el gusto de atenderlo.
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuve en una fiesta de la piscina, excelente ambiente, muy buena rumba, recomendado los margaritas! Muy buena atención, la música es excelente, y las niñas que asisten son bellísimas, no dejen de ir!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Buenos días, de verdad nos encanta que usted haya podido desfrutar de al menos de uno de nuestros espacios y el servicio que allí ofrecemos, le informo que además del bar contamos con un increíble gimnasio de 3 pisos el cual está abierto para huéspedes y clientes externos bajo una membresía y de igual forma nuestras habitaciones tienen su toque y detalle especial. Esperamos contar con su visista de nuevo para que pueda así disfrutar por completo de toda nuestra edificación y servicios.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel boutique que ha tenido mucha fama en Medellín, este fin de reyes viajamos en familia a ver el alumbrado de Medellín y decidimos quedarnos allí, pero no nos ha gustado, mucha bulla
Entre las habitaciones se escucha todo sobre todo en la noche, el servicio es bueno, la comida no es buena

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, es una pena que no hayan podido desfrutar de nuestro hotel como lo esperaban, les informo que estamos trabajando día a día para solucionar los inconvenientes estructurales que puedan afectar la estadía de todos ustedes como huéspedes. Apreciamos enormemente los comentarios y sugerencias que ustedes nos presentan y esperamos recibirlos en una próxima ocasión para poder cubrir sus expectativas, de servicio, de estructura y de alimentos y bebidas!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Viajando con mi esposa y mi hijo, de rebote llegamos al Charlee en plena plaza Lleras en el Poblado, unas instalaciones geniales con muchos detalles de decoración que lo hacen un lugar especial. La habitación increíble con una amplia terraza y un jacuzzi perfecto para un baño en la noche con una vista increíble de Medellín. Al ser fin de semana y esta ser una zona de restaurantes y bares la verdad es que el ruido es un poco alto, pero el equipamiento de la habitación hace que uno descanse a la perfección. Sin duda repetiremos en el Charlee y esperaremos la apertura del establecimiento nuevo de la cadena en el embalse de Guatapé ya que lo vimos en construcción y promete.

Se alojó el diciembre de 2012
Kristian Q, Director de Recepción en The Charlee, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014

Hola, agradecemos infinitamente sus comentarios positivos sobre nuestra edificación, servicios e instalaciones, es muy importante para nosotros contar con estas excelentes críticas que además nos permiten mejorar aún más si presentamos alguna falla.
De verdad esperamos recibirlos de nuevo muy pronto y así superar las expectativas que ya cubrimos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Art Hotel Boutique

¿Has estado en The Charlee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charlee

Dirección: Calle 9A 37 16 | Parque Lleras, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 280 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Charlee 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charlee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charlee Medellin
The Charlee Hotel Medellin

Si es el propietario o director del The Charlee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.