“Si buscas comodidad y ubicación a un buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Lincoln a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lincoln
3.5 de 5 Hotel   |   Circular 3ra, No 70-28, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º42 de 91 hoteles en Medellín
“Si buscas comodidad y ubicación a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, todos son muy amables.
La habitación es muy limpia y cómoda.
El desayuno es razonable.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo (metro, supermercado, restaurantes, centro comercial, etc).
Una muy buena relación precio-calidad.
Lo recomiendo, sin dudas!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me aloje la segunda semana de Abril, los tres primeros dias con unos amigos argentinos que estaban de visita en el país y luego con mi novia tres dias mas. El hotel tiene unas instalaciones impecables, con un diseño moderno y una ubicación inigualable. Algo que realmente es caracteristico de los paisas es su gran amabilidad, pero de verdad el personal del hotel excedia la amabilidad, en especial Alejandro del Front Desk siempre me ayudo en todo. Esta cerca de la Estacion Estadio del metro y hay mucha vida nocturna alrededor sobre la 70. El desayuno muy completo y delicioso. Ofrecen algunas excursiones a los alrededores de Medellín, muy bueno el servicio de las agencias prestadoras del servicio. Yo personalmente tome la de la Represa de Guatape y la Piedra del Peñol, me fue demasiado bien y me parecio muy barato. Recomendadisimo, una buena relacion precio/calidad!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospedé la primera semana de mayo y les comento:

Lo bueno: la Jr. Suite amplia y cómoda. Muy amable la gente del hotel. La ubicación

Lo malo: el ruido en la noche viernes y sábado es impresionante!!! Imposible dormir y fue hasta las 3:00 am cada día.

Se alojó el mayo de 2014
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene unas instalaciones excelentes, el diseño es moderno y sutil lo que permite tener un lugar de descanso ideal. La zona en donde está ubicado es central y se encuentran restaurantes, centros comerciales, universidades, discotecas, bares, etc con solo dar vuelta a la esquina. La estacion del metro está bastante cerca y la facilidad para llegar a él es unica. El servicio de los empleados es excelente, personas muy atentas y dispuestas a colaborar. Las habitaciones son muy comodas, cuentan con bastante espacio y debo decir que aunque está en una zona con bastante afluencia, de noche se descansa muy bien debido a que está bien aislado del ruido exterior.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me aloje en este Hotel por las recomendaciones aqui en Tripadvisor, cumple con lo necesario para una estadia en Medellin .
Pero tengan cuidado porque me cobraron un consumo que no habia realizado.
Al entregarme la habitacion en botones me dijo que todo el frio bar estaba completo y le dio una superficial revisada a los productos y me dijo que todo estaba completo.
Y yo por confiado firme la conformidad .
Nunca consume nada y la noche antes de mi partida me informan de recepcion que tenia un consumo. Yo reclame y me manifstaron que tenian mi firma de conformidad y que no podian hacer nada al respecto.
Asi que tube que pagar por un consumo que no consumi. por tal motivo TENER CUIDADO CON ESO .

Consejo sobre las habitaciones: Si tenes el sueño lijero pedir habitaciones en 4 o 5 piso y sin vista a la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lincoln 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lincoln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lincoln, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.