“Lindo lugar con sabor de casa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 17 Postres en Medellín
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Crepería, café, Cafetería, Postres
Opciones: Café y té, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para los amantes del chocolate. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para que te relajes, compartas con tu pareja, tu familia o tus amigos, celebres una ocasión especial y vivas una gran experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate. Cada producto de Me late que te llevas a tu boca tiene toda la mística y la magia que siempre le ha sido atribuida a este preciado y milenario ingrediente.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindo lugar con sabor de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me late choco late es un sitio ubicado en una excelente zona de Medellín. Sus bebidas y comida son muy buenas y la atención muy al estilo paisa (servicial y comedido)

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente chocolatería!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un rato agradable al lado de tus amigos, familia o alguien especial y a la vez disfrutar algo con un delicioso chocolate esa es una excelente opción. En la carta tiene unos postres deliciosos. Muy recomendado!! El sitio y el servicio también son excelentes!! Felicitaciones!!

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente para los amantes del chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La atención es excelente y los postres basados en chocolate son deliciosos. Muy recomendados los postres y los cafés. Es un lugar muy bueno y calmado

Visitado el marzo de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Chocolate en cada rincon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Encontrar un lugar lleno de el más exquisito sabor del mundo, en diferentes presentaciones es muy bueno. Las porciones del chocolate son de buen tamaño, el sabor unico de cada postre y de cada bebida es diferente y unico. Y la agradable musica hacen que uno no se quiere levantar de ahí.
Yo además pedí una porción extra de su tradicional crema de chantilly pues es original y buena, además que no es costoso el lugar. Sin duda cada vez que este en el Poblado, Medellín pasare por ahí.

• Visitado el agosto de 2012
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente para los q amamos el chocolate.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque en la ciudad hay tortas de chocolate muy similares e igual de deliciosas, este lugar ofrece mas variedad para los amantes del chocolate. El mayor problema es el parqueo en especial por la noche. La atención no es la mejor, pero después de comer lo olvidas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente