“Y fui tan feliz” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 487 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Cafetería, Postre, Cafetería, Crepería
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para los amantes del chocolate. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para que te relajes, compartas con tu pareja, tu familia o tus amigos, celebres una ocasión especial y vivas una gran experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate. Cada producto de Me late que te llevas a tu boca tiene toda la mística y la magia que siempre le ha sido atribuida a este preciado y milenario ingrediente.
Medellín, Colombia
“Y fui tan feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ahora este lugar mágico y soñado para los verdaderos amantes del chocolate... tiene nueva sede, no solo el el barrio Provenza si no también en el centro comercial Oviedo... este lugar tiene una excelente carta... la ambientación del lugar es de ensueño... para disfrutar de tardes y noches bajo el olor delicioso a chocolate... el precio es excelente y la atención ni que decir...
Muy recomendado... Las trufas gigantes son mis preferidas... y de tomar Magia se lleva todo el reconocimiento...

• Visitado el junio de 2013

Pereira, Colombia
“Buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen local para tardear, pasar un buen rato en compañía de un buen postre, con la opción de llevar regalos de chocolate artesanal.

Visitado el diciembre de 2012
Medellín, Colombia
“Para los chocoholicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me late es una bellisima propuesta para los amantes del chocolate en Medellín, todo en el local está cuidadosamente pensado, la carta, la decoración, las mesas y por supuesto la comida.
Ubicado en el barrio Provenza es un lugar perfecto para ir en pareja, con amigos o con familia ya que cuenta con diferentes espacios que se acomodan a los visitantes. En cuanto a la comida el chocolate se encuentra en muchas formas, desde una taza caliente hasta las trufas, pasando por unos deliciosos postres y tortas a unos excelentes precios y con un buen servicio.

Lo recomiendo mucho.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Lindo lugar con sabor de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me late choco late es un sitio ubicado en una excelente zona de Medellín. Sus bebidas y comida son muy buenas y la atención muy al estilo paisa (servicial y comedido)

• Visitado el mayo de 2013
“Excelente chocolatería!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un rato agradable al lado de tus amigos, familia o alguien especial y a la vez disfrutar algo con un delicioso chocolate esa es una excelente opción. En la carta tiene unos postres deliciosos. Muy recomendado!! El sitio y el servicio también son excelentes!! Felicitaciones!!