“Para quienes gustan del chocolate MUY dulce” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 483 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Cafetería, Postre, Cafetería, Crepería
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para los amantes del chocolate. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para que te relajes, compartas con tu pareja, tu familia o tus amigos, celebres una ocasión especial y vivas una gran experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate. Cada producto de Me late que te llevas a tu boca tiene toda la mística y la magia que siempre le ha sido atribuida a este preciado y milenario ingrediente.
“Para quienes gustan del chocolate MUY dulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buena variedad de postres de chocolate. Sin embargo bastante dulces para mi gusto (además de pocas opciones dietéticas)

“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me encanta todo lo dulce y cuanto más chocolate mejor. Se nota que quien haya hecho las Recetas sabe hacer cosas dulces sencillamente deliciosas y en el punto exacto. Recomendado para Tomar el algo y además Está en una zona muy segura

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Rico, rico, riquísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encantó, es un lugar muy acogedor, tranquilo, ideal para los amantes del chocolate y buenísimo para los que no lo son. Visitamos el local en el centro comercial Oviedo, me parece que atienden hasta las 10:00 pm.

Es un lugar recomendable para después de un día de haber caminado mucho o de haber paseado, si es que estás como turista en la ciudad. Ofrecen una carta amplia con distintas preparaciones para el chocolate. Nos gustó tanto que lo visitamos en dos ocasiones.

Tienen distintas tortas, chocolate artesanal para llevar en cajitas, café con chocolate, malteadas, frutas con chocolate, todo exquisito. Tienen servicio a domicilio y una tienda virtual. Muy recomendable y el servicio muy bueno.

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
“Experiencia Unica!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Increible lugar con un ambiente comodomo, relajado y perfecto para disfrutar el chocolate en todas sus expresiones!! Hay una excelente carta y una super atencion!!! Super mega RECOMENDABLEEEE!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Medellín, Colombia
“Y fui tan feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ahora este lugar mágico y soñado para los verdaderos amantes del chocolate... tiene nueva sede, no solo el el barrio Provenza si no también en el centro comercial Oviedo... este lugar tiene una excelente carta... la ambientación del lugar es de ensueño... para disfrutar de tardes y noches bajo el olor delicioso a chocolate... el precio es excelente y la atención ni que decir...
Muy recomendado... Las trufas gigantes son mis preferidas... y de tomar Magia se lleva todo el reconocimiento...

• Visitado el junio de 2013