“Excelente combinación de sabores!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 16 Postres en Medellín
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: café
Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para los amantes del chocolate. Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para que te relajes, compartas con tu pareja, tu familia o tus amigos, celebres una ocasión especial y vivas una gran experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate. Cada producto de Me late que te llevas a tu boca tiene toda la mística y la magia que siempre le ha sido atribuida a este preciado y milenario ingrediente.
Medellín
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente combinación de sabores!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Este nuevo concepto en restaurante o sitio para comer rico es excelente. Su capacidad para combinar el chocolate en múltiples preparaciones me encanto.

Comimos un postre de chocolate blanco y comimos unos palitos de queso deliciosos.

Me encantan todos sus postres!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La atención fue excelente y la ambientación que tiene el lugar es muy llamativa.
Perfecto para los amantes del chocolate e ideal para endulzar una tarde o noche en pareja.

Fui un sábado y abren hasta las 10 pm y puede que haya algo de inconvenientes para parquear el vehículo pero es algo propio de la zona...

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me encanta, aunque no soy la mas amante del chocolate, este lugar me fascina el hechizo y el mousse de chocolate blanco mis favoritos. Recomendado!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Medellin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Delicioso para los amantes del chocolate!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La verdad es un sitio donde el servicio no prima, a pesar de ser pequeño es lento, pero venden unos pasteles deliciososs, un chocolate excepcional, y unos postres que ni se diga, que quede
Claro que esto no quiere decir que la comida no tenga un pero, pues es demasiado dulce!!! Y los chocolates de bebida son gigantes que te astian por ser precisamente muy dulces deberían de ser más pequeños, pero si quieres una experiencia y eres amante al chocolate no dudes en ir a probar las delicias que venden!!!

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para quienes gustan del chocolate MUY dulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buena variedad de postres de chocolate. Sin embargo bastante dulces para mi gusto (además de pocas opciones dietéticas)