“me gusto...” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
“me gusto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Realmente fue una buena experiencia me gusto mucho los postres, la atencion de los meseros pero lo que mas me gusto fue la decoracion y el lugar exelente lo recomendare.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. La esperamos pronto. ¡Muchas gracias!

Viena, Austria
“Buena comida buen servicio y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me gustó mucho este restaurante. Platos sencillos, saludables, la atención muy buena. Variedad con calidad. Solo me gustaría mas si no quedara dentro de un shopping mall. En general muy disfrutable y barato

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciado cliente: su comentario es de vital importancia para nosotros, ya que nos motiva a continuar trabajando día a día para ofrecer productos de calidad y el mejor servicio a usted que es nuestra razón de ser. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lo esperamos pronto en nuestros restaurantes.
Medellín, Colombia
“Buena relación Precio Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy buena comida, el salmón me lo sirvieron al punto justo que lo solicité. Y a mi que me gustan los jugos combinados, el jugo de piña y hierbabuena es imperdible. Lo recomiendo.
Los precios son acordes a la calidad. Un buen plato variado con ensalada, salmón y pastas a 12,5 dólares me parece razonable. La atención es buena aunque podría mejorar.

Visitado el enero de 2014
Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Lo esperamos pronto. ¡Muchas gracias!
“Mi primer almuerzo con mi novia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pues me agradó la diligencia de los meseros y la sugerencia del plato fue acertada. Quedé bien con mi novia y con un buen gusto de una carta variada.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, lo esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor servicio. ¡Muchas gracias!
Medellín, Colombia
“Si eres de buen comer, quedas con hambre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Así me pasó a mí... pedí algo que parecía ser muy completo, pero las porciones resultaron muy pocas y el sabor nada del otro mundo. Las opciones se repiten mucho de plato a plato. No volvería.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Señora Liliana, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribirnos, todos sus comentarios, sugerencias o quejas son de gran importancia para nosotros. A partir de su comentario vamos a entrar a revisar el tema de las porciones porque hasta el momento han sido satisfactorias para nuestros clientes y esto no tiene por qué variar en ninguno de los puntos de venta. ¡Muchas gracias!