“Siempre es excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
“Siempre es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cada que voy me gusta, lo mas rico es la sangría de vino rosado! Mi favorita. Las entradas son deliciosas, la comida, la carne es mi favorita.

Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, le esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor servicio. ¡Muchas gracias!

Medellín, Antioquia, Colombia
“Muy bueno todo en uno, combinado con Todo fresa repostería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El restaurante queda en los principales centros comerciales de la ciudad y no es caro. La pasta es deliciosa y puedes combinarla con carne, pollo o pez y el queso de tu preferencia. Los jugos son deliciosos y vienen con varias mixturas. Los platos vienen acompañado con una buena ensalada. también cuenta con una buena carta de vinos y licores. Como el restaurante comparte locación con Todo fresa repostería, si no quieres comer en cantidades puedes comerte algo ligero de la otra carta.

Visitado el abril de 2014
“Malooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Soy un amante a la gastronomía y vine al restaurante por sus muy buenas recomendaciones, pero el lunes de semana santa cerraron la cocina a las 9 pm..Booooo. Dizque ciudad innovadora!

Señor Alexander: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que nos permiten mejorar día a día. Durante las fechas especiales del año (semana santa, días festivos, diciembre, entre otros) lo invitamos a consultar sobre nuestros horarios para evitar cualquier inconveniente. Muchas gracias.
Medellín, Colombia
“me gusto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Realmente fue una buena experiencia me gusto mucho los postres, la atencion de los meseros pero lo que mas me gusto fue la decoracion y el lugar exelente lo recomendare.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apreciada cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. La esperamos pronto. ¡Muchas gracias!
Viena, Austria
“Buena comida buen servicio y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me gustó mucho este restaurante. Platos sencillos, saludables, la atención muy buena. Variedad con calidad. Solo me gustaría mas si no quedara dentro de un shopping mall. En general muy disfrutable y barato

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciado cliente: su comentario es de vital importancia para nosotros, ya que nos motiva a continuar trabajando día a día para ofrecer productos de calidad y el mejor servicio a usted que es nuestra razón de ser. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lo esperamos pronto en nuestros restaurantes.