“Deliciosa Comida!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
“Deliciosa Comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente servicio, la comida estaba deliciosa y el sitio encantador. Sin duda alguna volvere, uno de los mejores restaurantes que he visitado en la ciudad.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Nos sentimos satisfechos de hacer nuestro trabajo bien y haber cumplido con sus expectativas, lo esperamos pronto para continuar ofreciéndole productos de calidad y el mejor servicio. ¡Muchas gracias!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Parece un lugar sencillo, pero no.
Alta cocina verdaderamente. Excelente combinación de sabores a precios muy adecuados.
La atención fue lenta en sus inicios y se les abona la mejora en esto. Se nota que están pendientes de mejorar.
Muy recomendable.

Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Le esperamos pronto. ¡Muchas gracias!
Medellin
“Amarrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Algo que me moleste de un restaurante es que sus porciones rayen con lo miserable y esta parece ser la característica de este sitio, las porciones no guardan relación con el precio.
Para rematar, cobran el queso parmesano, es molesto que hagan eso cuando tu plato es de 30 mil

Para ser un restaurante en un centro comercial está sobre valorado

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pedro M, Gerente en Parmessano Restaurante, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribirnos, todos sus comentarios, sugerencias o quejas son de gran importancia para nosotros. A partir de su comentario vamos a entrar a revisar el tema de las porciones porque hasta el momento han sido satisfactorias para nuestros clientes y esto no tiene por qué variar en ninguno de los puntos de venta. ¡Muchas gracias!
“Excelente opción. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La comida es deliciosa, el precio justo y la atención muy apropiada. Me encanta el carpaccio y la trucha ahumada.

Recomendadisimo

“¡Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cumplen la promesa q te hacen en su carta, en cada uno de sus platos se siente la frescura de sus ingredientes, el risotto es increíble, un lugar para frecuentar en Medellin.

Apreciado cliente: es de gran importancia recibir este tipo de comentarios que son los que nos motivan a seguir trabajando día a día para cumplir todas sus expectativas. Lo esperamos pronto. ¡Muchas gracias!