“Excelente atención y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habana Vieja

Añadiste Hotel Habana Vieja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Habana Vieja
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 10Sur 43A- 7 | El Poblado, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 92 hostales y pensiones en Medellín
Armenia, Colombia
“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es una gran opción. Un hotel con instalaciones muy bellas y acogedoras, habitaciones muy cómodas. Lo mejor definitivamente: la ubicación cerca a todo en el Poblado. El personal es atento y el desayuno me gustó mucho. La relación costo-beneficio es muy buena; ya que tiene las comodidades necesarias para una grata estadía, sumado a su ubicación por mucho menos de lo que se paga en otros hoteles de la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente atención, necesitaba una muy buena conexión Wi-fi y la encontré, esto para mi viaje era muy importante, la atención fue estupenda, está cerca de todo, 100% recomendado para quienes visitan Medellín.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Excelente la ubicación del Hotel, esta en el sector de el poblado y uno se puede ir caminando a centros comerciales, restaurantes y discotecas.

La tarifa es muy buena y la atención de su personal también. Como yo no conocía la ciudad, me ayudaron con la planificación de mi estadía en medellín.

Gracias por una excelente experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
cbolivarh, Director Comercial en Hotel Habana Vieja, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Todos los días trabajamos para hacer de su estadía una experiencia muy agradable.

Efectivamente, nuestra ubicación y tarifa son más que ideales.

Lo invitamos a que reserve nuevamente con nosotros y sea testigo de las mejoras.

Le reitero nuestro agradecimiento por darnos a conocer su experiencia, ya que nos agrada hacer los cambios que sean necesarios, para cuando nuestros clientes vuelvan, encuentren solucionadas todas sus inquietudes.

Carlos Bolivar
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me alojé con mi pareja para disfrutar de una noche romántica, varios amigos me lo habían recomendado y la verdad, me gusto mucho y yo también lo recomiendo.

El Hotel es de esos que cuando uno llega, inmediatamente te transporta a otro sitio, para repetir las palabras de unos españoles que conocí durante el delicioso desayuno, "es un hotel con encanto"

Su ubicación es perfecta, tiene muy cerca por no decir que a todo el frente al Centro Comercial Santafe y Oviedo, que son los mas grandes de la ciudad. También llegamos caminando a Bares, Restaurantes y Discotecas.

El Hotel es Limpio, campestre, muy bien ubicado y tiene un servicio excelente.

A todos los empleados, mil Gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables comentarios.

Como usted bien lo dice, somos un HOTEL CON ENCANTO, y todos los días nos esmeramos para que este sea uno de nuestros diferenciales.

Nuestra ubicación es más que privilegiada, ya que estamos muy cerca de centros comerciales, cines, bares y la estación Aguacatala del Metro.

Mil Gracias,

Carlos Alberto Bolívar H.
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel es un hostal, era una casa y lo convirtieron.
El servicio es bueno y las conserjes son muy queridas, amiglables y comprensivas.
las sabanas y las toallas son limpias.
Al lado de la habitación 6, tienen en arriendo unas personas que nos hicieron mucho ruido a la madrugada y muy temprano por la mañana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios.

Efectivamente nuestro servicio y acompañamiento a nuestros clientes es muy bueno. Al igual que nuestra ubicación.

Somos un Hotel Temático inspirado en la Habana - Cuba, creado en el 2.008 y Contamos con Antiquedades muy bien conservadas en todos los espacios del Hotel. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, usted se puede trasladar de manera rápida a: Parque de El Poblado, Museo de Antioquia, Centro Comercial Santafe y Centro Comercial Oviedo, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Museo el Castillo y a la Estacion Metro de Aguacatala, entre otros sitios de interes.

La invitamos a que reserve nuevamente con nosotros y sea testigo de las mejoras.

Mil Gracias,

Carlos Alberto Bolívar H.

¿Has estado en Hotel Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habana Vieja

Dirección: Calle 10Sur 43A- 7 | El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 92 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Habana Vieja 2.5*
El Hotel Habana Vieja, esta ubicado en la ciudad de Medellin Colombia, en el exclusivo sector de El Poblado, en toda la Milla de Oro, diagonal al Centro Comercial Santafé. Somos un Hotel Temático creado en el 2.008 y Contamos con Antiquedades muy bien conservadas en todos los espacios del Hotel . Tenemos 14 confortables y calidas habitaciones, con capacidad hasta para 5 personas. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, usted se puede trasladar de manera rápida a: Parque de El Poblado, Museo de Antioquia, Centro Comercial Santafe y Centro Comercial Oviedo, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Museo el Castillo y a la Estacion Metro de Aguacatala, entre otros sitios de interes. Todas nuestras habitaciones estan dotadas con Internet inalambrico gratuito, T.V., Telefono, Minibar, Baño y Closet. El Hotel Habana Vieja, dispone de varios ambientes, diseñados para su comodidad y descanso. Nuestra decoracion emula el inconfundible y magico estilo colonial de la Habana. Ademas, contamos con un Acogedor Lobby con 2 salas de descanso, Zonas Verdes y Restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habana Vieja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Habana Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.