“No me gusto” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad para la comida que se puede encontrar, la hago en mi casa. Nos atendieron muy mal y luego de la comida empece a sentirme mal, me
Termine enfermando. Quien sabe si limpien bien los alimentos que venden o donde los compran. No volvería.

Medellín, Colombia
“Sano y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Les recomiendo Mundo Verde porque tiene una gran variedad de ensaladas deliciosas, para los que queremos cuidarnos de cenas abundantes o cargadas de calorías. Además tienen una sopa de tomate exquisita, wraps, batidos y otros. El valor es de mínimo US 8 por plato. Además, para los turistas, este restaurante queda dentro de un conjunto de calles que son nuestra zona Rosa en Medellín y de ahí puedes ir a tomarte unos drinks o a bailar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena variedad de wraps y ensaladas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un sitio muy agradable en la is primavera con una muy buena variedad de wraps y ensaladas que siguen la onda de comida saludable. También tienen diferentes opciones de jugos combinados de frutas que son deliciosos. Es posible encontrar algo de fila pero no es muy larga la espera, también tienen opción de domicilios pero hay que pedir con varias horas de anticipación, especialmente al almuerzo.

Medellín, Colombia
“Buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un lugar agradable donde se puede comer diferentes tipos de platos, y no solo para vegetarianos. Tiempo acorde para el pedido y la atención. Lugar para volver.

Bogotá
“Todas las opciones...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Visitamos Mundo Verde en la Vía Primavera cerca al Parque Lleras del Poblado, en la noche, aunque es un lugar pequeño y hay que esperar un momento, vale la pena, pues su carta con énfasis en la comida vegetariana ofrece también deliciosos platos con carnes (ternera, cordero, pescado, pollo), sus combinaciones para los jugos son encantadoras, el servicio es rápido y muy atento.
Nos gustó tanto que regresamos al día siguiente para almorzar. Cuando vuelva a Medellín no dejare de deleitarme en este magnifico restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente