“OTRA OPCION DE COMIDA SALUDABLE” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 488 Restaurantes en Medellín
Opciones: Entrega
Opciones: Entrega
Medellín, Colombia
“OTRA OPCION DE COMIDA SALUDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve allí para almorzar y me gusto la atención y el servicio, la comida es muy variada y saludable, sobretodo es amplia la opción de los wraps, los de frutos del mar son excelentes, aunque lo que me causo curiosidad es que en otros restaurantes he probado platos similares con un sabor muy parecido, sin embargo eso no es impedimento para disfrutar de un buen plato a un precio accesible. Otro plato muy rico son los sandwich, uno es el de lomo con champiñones, que estaba delicioso, ademas que si pides como acompañante algo diferente a la ensalada, puedes pedir nachos que te los sirven con un guacamole que para nada es pesado y si pides papas, la salsa mundo verde es muy rica. Me pareció una muy buena opción para almorzar, aunque si mantiene muy lleno, lo que a veces es algo incomodo porque el espacio es muy pequeño para tanta gente que va y a veces el ruido de los otros comensales no te deja hablar cómodamente o no te deja disfrutar al máximo tu comida, por lo que debes esperar un poco (no mucho) para ser ubicado.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Medellín, Colombia
“Excelente,no se pierda esta opción sana y deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El ambiente es lindo y la atención buena.
Es uno de mis lugares favoritos de Medellín porque todo es sano y fresco.

Los jugos son excelentes, puedes pedirlos con agua o con yogurt.
Fanatica del Amarillo por el jengibre.

Los platos son excelentes. Los wraps son buenos y se pueden compartir. Pidalos con los platanos que son riquísimos.

Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso y saludable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Variedad, sabor y alternativas saludables. En City Plaza siempre hay mesas disponibles, el servicio es excelente y rapido

“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es una muy buena opción para comer algo diferente a un precio económico. La comida es saludable, rica, y el restaurante es muy agradable.
Recomiento el warp mundo verde (aguacate, pechuga de pollo, cebollas caramelizadas)

Visitado el diciembre de 2013
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad para la comida que se puede encontrar, la hago en mi casa. Nos atendieron muy mal y luego de la comida empece a sentirme mal, me
Termine enfermando. Quien sabe si limpien bien los alimentos que venden o donde los compran. No volvería.