“Un viaje al pasado” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un viaje al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Facilmente se llega a este lugar en el que por momentos te transporta a la region francesa del Loira.

En su interior puedes hacer el recorrido en el wue te explican la historia de sus ocupantes.

Aparcas facilmente a la entrada del Museo y puedes comer dentro del recinto.

Visitado el marzo de 2014

Medellín, Colombia
28 opiniones sobre atracciones
“Un lugar tranquilo, con historia y recomendado para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La verdad sabía que existía pero nunca me había animado a ir. El día que lo hice fui con toda mi familia, y la verdad resulto siendo una visita muy agradable. Los jardines del castillo son muy agradables, tanto los de adentro como los de las afueras. Al entrar al castillo y hacer el recorrido, se pueden admirar articulos historicos de gran valor historico, así mismo nos gustó mucho la biblioteca. Si viajan con sus madres, tias, abuelas, etc, o si son amantes de la historia es un gran lugar para visitar.

Visitado el junio de 2013
“Excelente lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy lindo todo pero pésima ubicación gps de ésta aplicación... si van a venir utilizar otro servicio de gps porque osino los deja lejos y mal ubicados

4 opiniones sobre atracciones
“Definitivamente una parada obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Espectacular, es un sitio muy lindo, hay buena guia turistica, los recorridos son cada hora. Hay parqueadero seguro.
Es un poco difícil llegar les recomiendo revisar muy bien la ruta antes en un mapa, porque no hay buena señalización para llegar.

Medellín, Antioquia, Colombia
“Un hermoso festival en navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos de visita en un festival navideño de fin de semana. Muy agradable poder visitar los jardines y ahcer picnic.

Visitado el diciembre de 2013