“manu y stef” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraworld Adventure Sports Medellín

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Paraworld Adventure Sports Medellín
Calle 8 #43A 89, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 80 alojamientos especiales en Medellín
El Bolson, Argentina
“manu y stef”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pasamos una noche en el hostel fue muy buena noche , buena cocina , buena peli en un living muy bueno, el internet es rapido y no teniamos compu asi que si hay una compu para los turistas , la hubicacion es en el poblado asi que es buena , en una calle tranquila , lugar limpio , nosotros la pasamos bien.
Dejamos camaras de fotos a la vista y nunca paso nada asi que inseguro para nada .
Saludos y no voy a decir que es exelente ya que uno quiere ir a un hotel exelente tiene que pagar 100 o mas.
Es tranquilo como para pasar un par de noches , hay cafe y pan tampoco en un hostel voy a esperar un desayuno 5 estrellas con cereales,frutas,pan, huevo , arepas , arroz , y demas pagando lo que se paga en un hostel.
Solo me paso un ves en china.

Bueno recomiendo el hostel para gente tranquila que no quiere la gran fiesta y la gran casa gringolandia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
barranquilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

no vallan a este lugar roban las cosas y las sacan del maletin y no repsonden me robaron mi ipod y no respondieron por el no me dieron la cara

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
FlegeFluegeFluege, Owner en Paraworld Adventure Sports Medellín, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Hola Andrea,

Lamentamos mucho la perdida de tu ipod, un caso muy extraño, ya que en nuestro hostal nunca había pasado algo así. Hay que tener en cuenta que el hostal tenía todas las habitaciones ocupadas, un total de 16 personas, entonces es muy difícil saber cuál fue la forma de la pérdida de tu ipod y por esto no podemos juzgar por algo que no está comprobado.

Nuestro hostel cuenta con locker personal en las habitaciones y tenemos una caja de seguridad para que los huéspedes guarden sus objetos valiosos.

En la entrada principal hay un aviso que dice “El hostal no se responsabiliza por los objetos personales. Disponemos de una caja de seguridad para sus cosas de valor”.

Cordialmente,
Florian Neuenschwander (Dueño del hostal).

Paraworld Adventure Hostel
Calle 11A 43D 22
Medellín - Colombia
Tel: +57 (4) 266 12 23
Cel: +57 301 444 48 12
www.paraworld.co
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Fui a una habitación doble, se veía desde afuera lo que pasaba en la habitación, había poca privacidad.
El lugar es limpio. Si hay bastante gente es muy ruidoso.

El desayuno no existe y lo peor es que para poder caminar tenes que ir descalzo porque el dueño del hotel es de Suiza y dice que esa es una costumbre de su país, asíque preparate para ensuciar tus medias :)

Los techos estan descascarados.

Hay agua caliente! Eso es bueno.

El Wifi no llega a la habitación, el hostel no cuenta con computadoras y tampoco se puede llamar por teléfono a ninguna linea aerea.

El living está bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Chequear las habitaciones antes de contratar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
FlegeFluegeFluege, Inhaber en Paraworld Adventure Sports Medellín, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Hola Esteban

Lo siento mucho que ustedes no han pasado un tiempo muy bonito en mi hostal. Es una lástima no poder haber hablado aquel día para poder decirme personalmente estas cosas que les molestaron.

Acá si quiero comentar algunas de sus quejas;

1: Eso del ruído sí sé que a veces puede ser problematico. He avisado a mis compañero para que ellos mantengan más silencioso el sitio.
2: El desayuno consiste en un pan y hay café todo el día. He quitado eso del "desayuno incluído" de las páginas de booking para no confundir a nadie.
3: La regla de quitarse los zapatos dentro de la casa sí existe. Esto ayuda a poder ofrecer este lugar tan limpio a mis huéspedes y así NO se ensucian las medias. Gente que no le gusta andar descalzo puede entrar con chanclas o zapatos de casa.
4: El WiFi llega a todos los sitios de la casa. Tal vez aquel día el router estaba mal puesto. Le pido perdón por eso. El hostal SI cuenta con una computadora para los huéspedes y normalmente SI dejamos usar el teléfono a los huéspedes para llamar a números locales.

Cordialmente,
Florian Neuenschwander (Dueño del hostal).

Paraworld Adventure Hostel
Calle 11A 43D 22
Medellín - Colombia
Tel: +57 (4) 266 12 23
Cel: +57 301 444 48 12
www.paraworld.co
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Un hostel muy bien ubicado, con muchas opciones aparte de hospedaje...muy tranquilo para descansar...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Economico, limpio, buen servicio, wi fi y bien ubicado! Es la mejor opcion para un viaje economico en Medelli. Esta cerca dela estacion del metro y la zona rosa. Queda un vecindario muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Paraworld Adventure Sports Medellín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraworld Adventure Sports Medellín

Dirección: Calle 8 #43A 89, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 80 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 40 €

Si es el propietario o director del Paraworld Adventure Sports Medellín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paraworld Adventure Sports Medellín a tu lista de perfiles guardados