“Aventura y deportes extremos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraworld Adventure Sports Medellín

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Paraworld Adventure Sports Medellín
Añadiste Paraworld Adventure Sports Medellín a tu lista de perfiles guardados
Calle 8 #43A 89, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Tel Aviv, Israel
“Aventura y deportes extremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hostel esta muy bien ubicado, tiene restaurantes cerca, la estación del metro también es cerca, el sector en bueno y seguro, la atención es excelente ( Florian el dueño del hostel y sus empleados son muy amables y siempre estan pendientes de que el huesped este satisfecho y comodo en el hostel). Yo recomiendo aun mas este hostel para la gente que le gustan los deportes extremos ya que hicimos parapente con Florian y siempre nos hizo sentir tranquilos y seguros. Fue una gran experiencia!! recomiendo 100% este hostel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En realidad no me quedé en este hostal, se quedó una amiga, a la cual le presté una tarjeta para viajar en el Metro. Al irse, ella me dejó la tarjeta en el hostal para yo ir por ella después, y lo que pude percibir del lugar es que el staff es poco amigable y no es para nada colaborador.

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
El Bolson, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

un hostal tranquilo, bien ubicado en el vario Poblado.
Hay wifi y una compu a disposicion, la salla de estar esta linda, hay cosina, algo para lavar ropa...
las habitaciones estan simple pero limpias...
el desayuno no es espectacular: pan pero puedes tomar todo el café que quieres durante el dia.
es bueno para quedarse unos dias, descansando.
Lo bueno es que no es un hostal donde entras en el planeta Gringo Landia.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
El Bolson, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Pasamos una noche en el hostel fue muy buena noche , buena cocina , buena peli en un living muy bueno, el internet es rapido y no teniamos compu asi que si hay una compu para los turistas , la hubicacion es en el poblado asi que es buena , en una calle tranquila , lugar limpio , nosotros la pasamos bien.
Dejamos camaras de fotos a la vista y nunca paso nada asi que inseguro para nada .
Saludos y no voy a decir que es exelente ya que uno quiere ir a un hotel exelente tiene que pagar 100 o mas.
Es tranquilo como para pasar un par de noches , hay cafe y pan tampoco en un hostel voy a esperar un desayuno 5 estrellas con cereales,frutas,pan, huevo , arepas , arroz , y demas pagando lo que se paga en un hostel.
Solo me paso un ves en china.

Bueno recomiendo el hostel para gente tranquila que no quiere la gran fiesta y la gran casa gringolandia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
barranquilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

no vallan a este lugar roban las cosas y las sacan del maletin y no repsonden me robaron mi ipod y no respondieron por el no me dieron la cara

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
FlegeFluegeFluege, Owner en Paraworld Adventure Sports Medellín, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Hola Andrea,

Lamentamos mucho la perdida de tu ipod, un caso muy extraño, ya que en nuestro hostal nunca había pasado algo así. Hay que tener en cuenta que el hostal tenía todas las habitaciones ocupadas, un total de 16 personas, entonces es muy difícil saber cuál fue la forma de la pérdida de tu ipod y por esto no podemos juzgar por algo que no está comprobado.

Nuestro hostel cuenta con locker personal en las habitaciones y tenemos una caja de seguridad para que los huéspedes guarden sus objetos valiosos.

En la entrada principal hay un aviso que dice “El hostal no se responsabiliza por los objetos personales. Disponemos de una caja de seguridad para sus cosas de valor”.

Cordialmente,
Florian Neuenschwander (Dueño del hostal).

Paraworld Adventure Hostel

¿Has estado en Paraworld Adventure Sports Medellín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraworld Adventure Sports Medellín

Dirección: Calle 8 #43A 89, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 49 €

Si es el propietario o director del Paraworld Adventure Sports Medellín, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.