“Excelente Servicio - Muy amable personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lukas Hotel

Lukas Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Lukas Hotel
Añadiste Lukas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carrera 70 44A-28, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hostales y pensiones en Medellín
Houston, Texas
“Excelente Servicio - Muy amable personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo mejor de el hotel es el servicio y el personal que lo hacen sentir a uno como en casa. 100% recomendado. Muy aseado y muy comodo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días, muchas gracias por su valioso comentario.

En pareja
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este Hotel es muy económico la gente atiende bien y no está mal ubicado sin embargo tiene algunos detallos que sería bueno mejorar, la Wifi no funciona bien en todas las habitaciones y en aquellas que funcionaba mejor había mucho ruido cerca. la gente del aseo (incluyendo quien los dirige) hacen ruido en los cuartos de servicio como a las 6 de la mañana y yo que tengo el sueño liviano sufri bastante por eso, me cambiaron de habitación pero el ruido se escuchaba igual en otros pisos aunque algo menos igual me despertaba. No creo volver a estar en el hotel lamentablemente por este problema.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios. Esto nos permite mejorar día a día y aplicar los correctivos necesarios para solventar este impase que incomodan a nuestros Huéspedes.
La empresa que nos suministra el servicio de WI-FI, nos informó que durante el mes de octubre por cambios en sus equipos tecnológicos, el servicio se presento con algunas interrupciones, confiamos que para la fecha estas molestia se encuentre superadas. El hotel cuenta con routers en cada piso y adicionalmente se instalo uno nuevo (rompe-muros) el cual agiliza este servicio.

Lamentamos la fragilidad de su sueño, nos esforzaremos en respetar la tranquilidad de nuestros Huéspedes. Confiamos que muy pronto nos concederá el privilegio de atenderle nuevamente, para comprobar que sus inconformidades no se volverán a presentar.

Reciba un cordial y atento saludo.

¿Has estado en Lukas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lukas Hotel

Dirección: Carrera 70 44A-28, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 100 €

Si es el propietario o director del Lukas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.