Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo estuve siete horas, pero descanse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lukas Hotel

Lukas Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Lukas Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Lukas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carrera 70 44A-28, Medellín, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hostales y pensiones en Medellín
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Solo estuve siete horas, pero descanse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola me quede en este hotel porque tuve que hacer un viaje de urgencia a Medellin, y no hubo tiempo para mirar mas hoteles, solo estuve siete horas, pero lo que puedo decir es que descanse, por lo menos la cama estuve bien, la ducha bien, y la habitacion permitia descansar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    3
    1
    0
    2
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente atención humana, el personal es de lujo, además el hotel esta muy bien ubicado, es limpio y muy organizado .
Las habitaciones confortables y agradables
Cada que viajo a Medellín me hospedo en este pequeño pero acogedor hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen hotel, me parecio demasiado ruidoso el personal ya que se gritan de un lado a otro de los pasillos para algunas de sus funciones, por otro lado me recomendaron el hotel y llegamos a las 6 am, y quisimos descansar y nos salen con esta perla: que el dia se nos acababa a la 1 pm y que empezaba a contar otro dia hotelero, es mi primera vez en la vida que un hotel me dice eso...toco pagar las 7 horas que faltaban a la 1pm como un dia entero de hotel.....en ningun hotel del mundo me habia pasado tal cosa.....bonito por dentro y el personal amable hasta que se presentó la situacion del dia hotelero donde fueron negativos hasta el final....no volveria a este hotel por la incomodidad de las situaciones presentadas.....cabe acotar que salimos disparados a la 1pm pq no nos parecio normal esta situación....

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Houston, Texas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo mejor de el hotel es el servicio y el personal que lo hacen sentir a uno como en casa. 100% recomendado. Muy aseado y muy comodo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días, muchas gracias por su valioso comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este Hotel es muy económico la gente atiende bien y no está mal ubicado sin embargo tiene algunos detallos que sería bueno mejorar, la Wifi no funciona bien en todas las habitaciones y en aquellas que funcionaba mejor había mucho ruido cerca. la gente del aseo (incluyendo quien los dirige) hacen ruido en los cuartos de servicio como a las 6 de la mañana y yo que tengo el sueño liviano sufri bastante por eso, me cambiaron de habitación pero el ruido se escuchaba igual en otros pisos aunque algo menos igual me despertaba. No creo volver a estar en el hotel lamentablemente por este problema.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel lukas m, Director Comercial en Lukas Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios. Esto nos permite mejorar día a día y aplicar los correctivos necesarios para solventar este impase que incomodan a nuestros Huéspedes.
La empresa que nos suministra el servicio de WI-FI, nos informó que durante el mes de octubre por cambios en sus equipos tecnológicos, el servicio se presento con algunas interrupciones, confiamos que para la fecha estas molestia se encuentre superadas. El hotel cuenta con routers en cada piso y adicionalmente se instalo uno nuevo (rompe-muros) el cual agiliza este servicio.

Lamentamos la fragilidad de su sueño, nos esforzaremos en respetar la tranquilidad de nuestros Huéspedes. Confiamos que muy pronto nos concederá el privilegio de atenderle nuevamente, para comprobar que sus inconformidades no se volverán a presentar.

Reciba un cordial y atento saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lukas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lukas Hotel

Dirección: Carrera 70 44A-28, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hostales y pensiones en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 85 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lukas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.