“Un espacio que invita al relajamiento y el disfrute de la naturaleza !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Bella Hotel Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Palma Bella Hotel Spa
Añadiste Palma Bella Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Vereda San Diego | 26Km De Medellin, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 90 hoteles en Medellín
Cartagena
2.145 votos útiles 2.145 votos útiles
“Un espacio que invita al relajamiento y el disfrute de la naturaleza !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Al aceptar una invitación a un evento social de unos amigos, nos llegó la invitación a celebrarlo en Palma Bella hotel spa a escasos 40 minutos de la ciudad de Medellín por la salida al mar después de pasar Girardota en la vereda de San Diego, con la invitación llego un plegable de los servicios y una visión panorámica de ellos,que nos hicieron estar expectante y que esperabamos constatar.
No en vano tengo entendido que la construcción tiene más de 100 años hecha de Madera bareque y barro que le dan un toque añejo y señorial que conjuntamente ha sido restaurado y adecuado para los fines hoteleros y decorado con detalles de antaño que lo hacen cálido amable y bello.
Es un hotel rodeado de una vegetación exuberante, de una diversidad de tonalidades verdes y matizadas con rojos y anaranjado de flores exóticas de bosque húmedo, con una agradable clima temperatura templada con días de sol ,que invitan a disfrutar al zonas humedad ;lagos, piscina, jacuzzi, y baños turco que rodean esta vieja casona, que ofrece comodidades, confort como, bar, restaurante, fonda, habitaciones tipo suite, sencillas y salón conferencia, sala VIP y alguna habitaciones como la nuestra tenia baño que compartía la intimidad con techo de vidrio y paredes con un toque rústico con ladrillo sin repellar que le dan un toque especial a esta zona.
Resalto la comida deliciosa, sencilla caserita, que hacen que nuestra estadía nos sintiéramos como en casa, el desayuno , rico, el almuerzo una bandeja paisa y el bufet de la fiesta, sencillo, rico pero en el mejor de lo estilo la presentación y el sabor de los platos.
Costo beneficio ,el precio al alcance de cualquier turista que quiere disfrutar de esa naturaleza poco intervenida, lejos del ruido y con la elementales comodidades que nos hicieron muy placentera mi estadía y que muy seguramente tendré la oportunidad de volver y recomendar porque tiene mucho lo nosotros como viajeros buscamos, cerca al gran ciudad, cómodo, cálido,buen precio y que nos hicieron sentir como en casa, pero con una excelente atención.aemr

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Palma Bella Hotel Spa

Dirección: Vereda San Diego | 26Km De Medellin, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º86 de 90 hoteles en Medellín

Si es el propietario o director del Palma Bella Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.