“Recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Medellín
BOGOTA
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de 3 centros comerciales importantes de la ciudad, es una zona muy tranquila y de muy facil acceso, cerca al parque lleras, me senti muy bien atendida. La habitacion estaba muy comoda y amplia, el desayuno es bueno, en general es muy limpio y con muy buenos espacios. Recomendado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

37 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es la primera vez en mi vida que me veo obligado a cambiar de hotel a media noche. El ruido es insoportable en las habitaciones expuestas al edificio vecino, por el funcionamiento de un equipo de ventilación industrial. La atención del personal ante mi solicitud de cambio de habitación fue lenta y displicente, solicité en varias ocasiones hablar con el gerente o persona encargada (Juan Carlos García) pero este se negó a atenderme.

Por comentarios del personal del hotel y de las autoridades a quienes realicé mi reclamo, este problema es recurrente y existen varias quejas al respecto. A pesar de esto no han hecho el esfuerzo por aislar las habitaciones del ruido. Escogí este hotel por mi experiencia anterior con bh en Bogotá pero evidentemente fue un gran error.

José Galindo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, super cerca al parque lleras.

Es un hotel muy lindo, moderno, limpio.

Habitaciones muy bonitas, amplias.

Trabajasores serviciales, atentos.

tiene wifi, cajilla de seguridad

El restautante muy bonitos con linda vista buena comida

• Se alojó el diciembre de 2012
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Muy bien ubicado, a pocos metros de Santafé y el CC Oviedo. Es un hotel muy tranquilo con muy buen servicio y una cálida atención. Podrían mejorar con el sistema de check in y/o check out ya que es extremadamente engorroso y demora demasiado. Tal vez el no contar con restaurante hace que pierda algo de calidad en el servicio, pero por lo menos cuentan con servicio de cafetería que es bastante bueno. Las vistas desde las habitaciones son muy agradables. Lo mejor de todo fue que el personal siempre estaba atento y con una sonrisa para el huésped. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

este hotel es excelente en todos los aspectos pero lo que mas me gusto y creo que es lo mas importante es la atención y quiero mandarle un especial saludo a el personal que nos atendio cuando estuvimos hospedados alli. la señorita claudia y el señor carlos muchas gracias son unas personas maravillosas y les recuerdo que aqui en el quindio los esperamos. tambien cabe resaltar la labor de camareria porque las habitaciones y el hotel es muy aseado y limpio. ni modo de decir la ubicacion cerca a el centro comercial santa fe y la seguridad en el sector ideal para caminar a cualquier hora .

volveria sin pensarlo en mi proxima escapada a medellin que espero que sea muy pronto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel bh El Poblado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel bh El Poblado

Dirección: Cra 43 No 9 Sur 35, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh El Poblado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh El Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel bh El Poblado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.