“bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Medellín
Sierra De la Ventana, Argentina
“bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

el hotel es muy lindo, nuevo, bien ubicado, sobre una avenida, donde comienza el poblado, que me parecio mas tranquilo que el centro de medellin. La habitacion era comoda, no muy grande, limpia y ordenada. la cocina muy linda y completa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado huésped:

Nos agrada saber que su reciente visita fué una grata experiencia para usted, donde pudo disfrutar de nuestro servicio y comodidad que brinda el Hotel bh El Poblado. Esperamos su visita muy pronto donde podamos atenderlo como bien usted se merece.
Hasta muy Pronto
Equipo Hotel bh El Poblado

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Voy un par de veces al año a Medellin y conozco en algo la ciudad, este hotel esta muy bien ubicado frente al Santa Fe y el Oviedo, dos de los mejores malls de la ciudad y sobre la avenida el Poblado acceso directo a todas las atracciones, restaurantes y bares de la ciudad. La zona es tranquila, las habitaciones son excelentes y la vista del restaurante es hermosa. De todo lo bueno solo un detalle, mejoren la calidad del café por la mañana. Estando en Colombia lo mínimo que uno espera es un café de calidad. Por el resto lo recomiendo plenamente y de seguro volveré.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente:
Sus sugerencias son ordenes para nosotros, ya hemos cambiado el proveedor de nuestro café para que nuestros clientes se sientan tomando un muy buen Café Colombiano. Gracias por sus comentarios y nos complace leer que tuvo una magnífica experiencia en nuestro hotel durante su reciente visita, disfrutando de la ubicación y de los servicios del bh El Poblado.
Esperamos tengamos la oportunidad de atenderlo muy pronto
belgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena ubicacion con el centro comercial santa fe al frente y otros muy cerca, una zona agradable y bonita y aparentemente segura, la atencion fue muy buena desde la llegada, muy amables y colaboradores, la habitacion amplia muy limpia y luminosa, bueno algo exagerado debido a la epoca era navidad y la iluminacion navidena del edificio dejaba entrar mucha luz a la habitacion, el desayudo bien variado y todo limpio, y el precio muy razonable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ServicioAlClienteBH, Guest Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Apreciado huésped:
Es un placer para el Hotel bh El Poblado y su equipo de trabajo, recibir sus comentarios referente a su reciente estadía.
Es de nuestro interés que haya disfrutado de todos los servicios del hotel y que su ubicación hubiera sido de su total agrado.
Esperamos poder atender de nuevo su proxima visita a esta su hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Frente al SantaFe mall, la zona mejor cuidada de medellin. Grandes habitas nuevas. Pasillos normales. Las habitas del lado de la avenida son un poco ruidosas frente a las del lado del colegio jardin.En oferta a 60 eur es una estupenda opcion.

• Se alojó el abril de 2014
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado huésped,
Es de gran importanica para nuestro equipo de trabajo del Hotel bh El Poblado recibir sus comentarios. Nos motiva para seguir trabajando continuamente en el compromiso y filosofía de atención a nuestros clientes asi como hacer de sus estadías una experiencia maravillosa.
Esperamos contar con su visita de nuevo en una muy próxima oportunidad.
Atentamente
Hotel bh El Poblado.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este hotel es sensacional, su ubicación, la atención del personal dispuesto ayudarte en todo. Es un hotel muy cómodo, tiene desayuno incluido y transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, cajilla de seguridad, Spa, etc. Sin dudarlo me hospedaría nuevamente ahí, ademas su precio es económico para el sector y la temporada en la que fuimos. Es un hotel ejectivo por ende no tiene piscina, sin embargo, hay tantas cosas por hacer en Medellín que eso no es impedimento para pasarla genial en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada huésped:
Un placer para el Hotel BH El Poblado, poder atenderla durante su reciente visita a Medellín.
Agradecemos sus comentarios, y esperamos nos visite a esta su casa en su próximo viaje a esta ciudad.
Nos complace saber que la ubicación, características y servicios propias del hotel formaron parte de su grata estadía.
Atentamente.

¿Has estado en Hotel bh El Poblado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel bh El Poblado

Dirección: Cra 43 No 9 Sur 35, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh El Poblado 3.5*
Cuando visite Medellín en un viaje de negocios, bh El Poblado es el hotel que usted debe tener en el primer lugar de sus prioridades porque somos expertos en hotelería empresarial. Su diseño es original, equilibrado con el predominio de colores vibrantes que enfatizan el buen gusto de sus ambientes. La luz es parte integral de la decoración y el modernismo armoniza perfectamente con la comodidad de sus habitaciones. Esto, unido al servicio personalizado y a su excelente ubicación, dan como resultado el lugar ideal para descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh El Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel bh El Poblado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.