“Para ese precio hay otras posibilidades en la zona.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acqua Express

Añadiste el Hotel Acqua Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acqua Express
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Medellín
“Para ese precio hay otras posibilidades en la zona.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Lo unico es la amabilidad de las senoras que trabajan en este hotelito, muy amables todas.
Por lo resto es un hotel con muchas reglas para los huespedes y pocos servicios ofrecidos.
Mas o menos 10 dias en el hotel y me llamaron 5 minutos antes del check out para avisarme que me cobraban una noche mas si no me iba.
Claro no es culpa de la empleada pero NO!
Desayuno horrible, el servicio self service no significa que uno tiene que comer con la mesa sucia porque el huesped no la limpiò.
Faltaba un dia la leche un dia tambien el pan.
Muy peligrosa la caja de la manga del agua de los bombeiros puesta en la escalera, choque con la cabeza porque en la noche no hay luz, deberia encenderse cuando uno pasa pero no lo hizo y me cortè la cabeza.
Por eso tambien me enojè cuando la senorita me dijo 5 minutos y le cobro una noche mas.
Un grupo de americanos gritaba en la noche hasta las 4 de la manana y nadie le dijo nada.
Mi experiencia fue negativa y cambiè hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Express, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Respetado Huésped:
Sea lo primero solicitar disculpas por los inconvenientes incurridos en nuestro Hotel y ofrecemos las siguientes respuestas al respecto:
1) Con relación a la solicitud de la habitación en el momento del Check out a la 1:00 pm horas, esto se informa al ingreso del establecimiento y es una política común en los hoteles, porque lastimosamente su habitación había sido vendida a otro huésped, que ingresaba ese mismo día.
2) Con relación a las condiciones de la mesa, siempre utilizamos individuales de papel reemplazables en cada uso y probablemente la camarera no lo había cambiado en ese momento.
3) Con relación a la Caja de Bomberos de color Rojo, personalmente verifique la iluminación de todos los pisos y encendió con el sensor de movimiento, procedimos a revisarlo nuevamente y a colocar Señalización adicional para evitar cualquier accidente, el hotel cuenta con Servicio Medico de Emergencia lamentamos no haberlo Ud informado en recepción, para su atención profesional sin ningún costo.
Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estadía y agradecemos sus comentarios, porque ellos nos permiten mejorar cada día mas nuestro servicio, a uds que son nuestra razón de servir.
Cordialmente,
Horacio Arroyave S
Administrador

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Mi novio y yo quedamos encantados con este hotel. Está ubicado en una de las mejores zonas de Medellín, cerca a todo. Tienes un supermecado a doblar la esquina y tan pronto sales hay muchas opciones de comida. A dos cuadras del parque más famoso de el Parque Lleras, a 8 cuadras del metro. Con buses y busetas cerca para movilizarte al centro. Es nuevo, moderno, con mini bar, excelente servio y amabilidad. El desayuno no es el mejor pero está bien. Wifi gratis y puedes usar los computadores gratis también. Es una gran opción en Medellín.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui para el puente del 7 de Enero. Escogi este hotel por las buenas referencias que hay en Tripadvisor, resultando ciertas, la ubicacion del hotel es excelente, en la zona del Poblado donde la vida nocturna, restaurante y bares son de muy buena categoria. A la vuelta hay un minimarket Exito que atienden las 24 horas. Cerca al parque del Poblado, punto de encuentro donde varias empresas de tours lo seleccionan para iniciar los viajes, como es el Turibus y las empresas de tour para la Piedra del Peñol. Caminando 10 minutos se llega a una estacion de metro.
El desayuno es bueno, no me puedo quejar, es variadito, eso si, toca desayunar mas bien temprano, si uno deja para despues de las 9 ya se han comido la mayoria.
Lo unico regular, en mi caso, son las almohadas, demasiado blanditas, y amanecia con dolor en cuello. De resto bien, la habitacion mas bien pequeña pero completica, con su nevera, buen baño, buen televisor, caja fuerte.
En general, el hotel me parecio excelente, y ubicado en una zona muy buena. Incluso me enferme, y como a 5 cuadras esta la Clinica Medellin donde me atendieron el lunes festivo, rapido y efectivo (es privada).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi familia y yo estubimos muy bien atendidos en el hotel, es lindo, muy limpio, el personal muy amable y atentas, la comida sabrosa. En fin volveriamos sin pensarlo dos veces.
La ubicacion del hotel es excelente, los baños son impecables y muy completos, la habitacion tiene su nevera, sugiero las camas un poco mas duritas y las almuadas por que personalmente amaneciamos un pocos tronchados por las camas tan blandas. Pero sigo pensando que fue muy agradable la estadia y no se fue caro para ser tan bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue corta pero pude percibir que por alto costo no tienen piscina, ni gimnasio, ni un lounge agradable. zonas comunes donde uno pueda apreciar la vista, o una buena compañía entonces tiene que ir a otros lugares para adquirir estos servicios.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Acqua Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acqua Express

Dirección: Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acqua Express 3*
En Hotel Acqua Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseños modernos y eficientes, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acqua Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Acqua Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.