“Que lástima - servicio no completo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acqua Express

Añadiste el Hotel Acqua Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acqua Express
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Que lástima - servicio no completo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Señores, que lástima que el servicio no haya cumplido con las expectativas y conocimiento del mundo hotelero. Mi señora y mi hijo estuvieron hospedada en ese hotel y acorde con mi amplia experiencia de viajes, uno solicita en ocasiones a los hoteles, que la hora del check out sea más tarde en razón a reuniones u otro motivos, y generalmente los hoteles acceden sin penalidad alguna, ni cobro adicional por algún motivo. Obviamente este solicitud en temporada alta o cuando los hoteles no tienen disponibilidad de cuartos, es entendible que no se puede efectuar. Pues bien, mi señora y yo telefónicamente solicite que el check out pudiera ser más tarde, pero las respuestas, que son aun más sorprendentes fueron: "son políticas de la empresa y no se puede conceder a dicha solicitud"; "Podemos ampliar la hora del check out pero con un cobro adicional de $30,000 hasta las 6:00 pm, si se pasa de esa hora se cobra la noche completa"; "no se puede ampliar la hora del check out pues las camareras se van temprano y no tenemos luego quien arregle la habitación y esa habitación no se puede vender". Todas estas razones, denotan que el hotel no esta preparado para dar un excelente servicio, pues una de las razones que llama poderosamente la atención es la referente a las camareras, pues eso significaría que si existe un accidente en una de las habitaciones en horas de la tarde o de la noche, el huésped no tiene quien le haga un cambio de tendido, en caso que se necesite.

Señores, de verdad que tristeza y que lástima que detalles como lo mencionados vayan en contra del servicio y en lugar de salir al 100% satisfechos con la atención del hotel, quede uno con un sabor amargo.

Mi nombre es Edgar Robayo

Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Express, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Señor Robayo:
Respetamos sus consideraciones sobre nuestro Hotel en cuanto a su solicitud de salir más tarde de la hora de Check out establecida de las 13:00 horas (1:00 pm) cuando estuvo alojada su familia. Quiero significarle que la hora de Check in y Check out, tienen básicamente una diferencia de 2 horas para darle la oportunidad al Hotel de limpiar la habitación y colocarla en buen estado para el huésped que en este caso llegaba, pues la habitación donde se alojó su familia ya estaba asignada y vendida a un nuevo huésped, según me informaron. Esperamos en otra oportunidad y de acuerdo a nuestra ocupación poder atender sus requerimientos de salir más tarde de la hora establecida sin cobro alguno.
Cordialmente,
Horacio Arroyave S
Gerente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un buen hotel, bien ubicado, se puede ir caminando al parque lleras, en una zona segura, internamente cuenta con buenos espacios, el desayuno estuvo bien, aunque creo que hace falta ofrecer mas fruta.

tanto para negocios como familiar presenta una buena opcion, es económico a comparacion de otros lugares de la zona.

Por mejorar, presión del agua, y presentación de las habitaciones para que sean mas acogedoras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro Hotel y le informamos que estamos terminando unos cambios importantes en el sistema de presión de agua caliente para mejorar el servicio. También revisaremos el tema de decoración para hacer más acogedoras las habitaciones. Gracias nuevamente sus comentarios nos permiten mejora nuestros servicios para Ud. y nuestros futuros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto la comodidad, la ubicacion, la pulcritud que manejan, el servicio. En general muy bien. El unico punto desfavorable tal vez es que se siente todo: si cierran una puerta, arrastran cosas a altas horas de la noche, incluso en la madrugada.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Para el mejoramiento del control de ruidos en la noche, hemos colocado una nueva alfombra en los entrepisos y venimos mejorando el aislamiento de las puertas de las habitaciones. Gracias por sus comentarios nos alientan a mejorar cada día más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Para mí la estancia en este bonito hotel, fue muy buena, la gente sobretodo muy amable, la situación muy buena y tranquila, muchos restaurantes bien situados a unas cuadras del hotel. Parque lleras, parque del poblado y estación metro a unos 10 min. andando. El desayuno lo más flojo aunque suficiente. Habitaciones confortables, cómodas,y modernas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a buscar el mejoramiento continuo, que es nuestro lineamiento principal y orientación.
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Viajé con mi familia y nuestra estadía fue bastante placentera, solo me quedé una noche. Es muy buen hotel, bonito y bien ubicado. El desayuno que ofrecen es limitado en opciones y sencillo, pero es bueno y bien "trancado". Las camas son algo blandas. Si van en vehículo, solo es de anotar que el parqueadero es externo. Sin duda volvería ha alojarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, no animan a continuar buscando la excelencia en nuestro servicio.

¿Has estado en Hotel Acqua Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acqua Express

Dirección: Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acqua Express 3*
En Hotel Acqua Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseños modernos y eficientes, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acqua Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Acqua Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.