Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FUI ECHADO DEL HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acqua Express

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Acqua Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acqua Express
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“FUI ECHADO DEL HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen día: Estuve hospedado en el hotel para el mes de enero de 2014. Viajé a medellin de placer con mi familia y me recomedaron el hotel porque estaba bien ubicado y el servicio era bueno. Estoy totalmente indignado con este hotel, no es serio con los huespedes y eso lo tiene que saber usted señor Horacio como gerente. Sus empleadas en esta ocasión si tienen la culpa, son muy incompetentes e irrespetuosas con los clientes, parece que no les importa como uno se pueda sentir. Cuando me hospedé la srta. me preguntó hasta cuando me iba a quedar y yo le respondí que no sabia, que dejara abierta la reservacion. oh sorpresa que cuando estaba pasenado y conociendo lugares de la ciudad me llaman a mi celular a las 1:00 de la tarde en punto a decirme: "señor, necesitamos que nos desocupe la habitación porque la necesitamos". quedé totalmente sorprendido y enojado, a lo que le respondí que porque me pedian la habitación, que yo no me iba aun, a lo que ella me dijo "no se señor, necesitamos la habitación porque ya fue vendida a otro huesped", yo le dije, espereme ya voy para alla.

Luego de una acalorada discución, la señorita me informa que mi reserva habia quedado hasta ese día, a lo que yo claramente le respondí: "señorita, mustreme la reserva firmada por mi, donde yo le digo que me quedaba hasta hoy!, ella me pasa una hoja, recien impresa, creyendo que uno es un bobo y me muestra algo que ni siquiere esta firmado. Le pregunto a usted señor Horacio, uno cuando va a un hotel serio, responsable y respetuoso por los clientes, le hacen firmar la hoja de ingreso?, claro que sí, y ustedes no lo hicieron. lo invito para que revise el tema, no fui la unica persona que echaron del hotel sin justificación alguna, otra pareja que estaba ahi peleando por lo mismo tambien fue victima de ese mal procedimiento. la verdad ustedes me perjudicaron porque para esa fecha no habia una sola habitacion en todo medellin, y las que habian estaban a precios desbordados, que me tocó hacer, coger mi carro e irme.

Mi caso no quedará solamente aqui en este blog, voy a solicitar una investigacion por parte de la SIC, Camara de Comercio, y demas autoridades que hacen parte del ramo del comercio, porque ustedes no pueden seguir haciendo esto.

Lo del restaurante es cierto, los menus son pésimos, no hay parqueadero en el hotel y las incompetentes del hotel no saben orientarlo a uno sobre uno privado, no habia implementos de aseo cuando llegue a la habitacion, me tocó llamar a la recepción para que recargaran el dispositivo que suministra el jabon.

Este es mi caso, no recomiendo para nada el hotel, lástima porque se encuentra bien ubicado, pero con ese servicio y esa forma de tratar los clientes, no gracias, prefiero pagar un poco mas, pero se que voy a recibir un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: A tres cuadras de alli, hay uno que es mejor y respeta a los huespedes. no vayan a ese hotel, pesimo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Express, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Saludo Cordial
En atención a la queja presentada por usted, permítame presentarle las mas sinceras disculpas por tan desafortunado hecho y agradezco de antemano que usted nos llame la atención al respecto, puesto que esto contribuye con nuestro afán por mejorar nuestro servicio y nuestro compromiso con el huésped.

En el caso en particular lamentamos profundamente lo sucedido, desafortunadamente no existió un debido manejo con la situación puesto que no se tuvo un registro de las condiciones de su reserva y se asumió como una reserva con fecha definida de salida.

La anterior explicación no es ningún momento una excusa para lo sucedido, es una razón de lo ocurrido.

Esperamos comprenda las razones expuestas y ofrecemos las mas sinceras disculpas sobre los sucedido y así seguir prestando un mejor servicio cada dia.


Cordial saludo


MILBA SIRLEY VILLADA
Coordinadora Operativa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    22
    7
    5
    1
Ver opiniones para
10
15
11
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Está muy bien ubicado en El Poblado. un sector muy tranquilio, con muchas cosas alrededor. Este sector resume lo que es un buen lugar en Medellín, sin embargo, el hotel es muuuy pequeño, las habitaciones son diminutas (una amiga mía me dijo: ¨parecen de motel del centro¨), pero aún así es acogedor y cómodo para quedarse. Dijeron que había algo de ruido por la calle de en frente, pero la verdad no lo sentí tanto. Cuando sientes que es más pequeño el hotel, será cuando bajes a desayunar.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es súper sencillo pero muy limpio y ordenado.

La habitación igual de sencilla pero con todas las comodidades necesarias. La cama es cómoda para descansar. Tiene caja de seguridad amplia.

Oportunidades:

La habitación tenía unos bombillos quemados.

El restaurante tiene un menú muy reducido pero alrededor hay muchísimas buenas opciones de restaurantes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Antioquia, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Felicitaciones !! Es un hotel ideal para los ejecutivos actuales, ubicado en la zona rosa del Poblado, moderno, con una mezcla de servicios como internet,habitaciones impecables, desayuno buffet y la calidez de sus funcionarios hicieron de mi viaje de negocios una grata experiencia, por ello lo recomiendo a todos los ejecutivos que buscan versatilidad en todos sus sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista la encuentran en las habitaciones del tercer piso hacia arriba
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Señores, que lástima que el servicio no haya cumplido con las expectativas y conocimiento del mundo hotelero. Mi señora y mi hijo estuvieron hospedada en ese hotel y acorde con mi amplia experiencia de viajes, uno solicita en ocasiones a los hoteles, que la hora del check out sea más tarde en razón a reuniones u otro motivos, y generalmente los hoteles acceden sin penalidad alguna, ni cobro adicional por algún motivo. Obviamente este solicitud en temporada alta o cuando los hoteles no tienen disponibilidad de cuartos, es entendible que no se puede efectuar. Pues bien, mi señora y yo telefónicamente solicite que el check out pudiera ser más tarde, pero las respuestas, que son aun más sorprendentes fueron: "son políticas de la empresa y no se puede conceder a dicha solicitud"; "Podemos ampliar la hora del check out pero con un cobro adicional de $30,000 hasta las 6:00 pm, si se pasa de esa hora se cobra la noche completa"; "no se puede ampliar la hora del check out pues las camareras se van temprano y no tenemos luego quien arregle la habitación y esa habitación no se puede vender". Todas estas razones, denotan que el hotel no esta preparado para dar un excelente servicio, pues una de las razones que llama poderosamente la atención es la referente a las camareras, pues eso significaría que si existe un accidente en una de las habitaciones en horas de la tarde o de la noche, el huésped no tiene quien le haga un cambio de tendido, en caso que se necesite.

Señores, de verdad que tristeza y que lástima que detalles como lo mencionados vayan en contra del servicio y en lugar de salir al 100% satisfechos con la atención del hotel, quede uno con un sabor amargo.

Mi nombre es Edgar Robayo

Gracias.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Horacio A, Gerente en Hotel Acqua Express, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Señor Robayo:
Respetamos sus consideraciones sobre nuestro Hotel en cuanto a su solicitud de salir más tarde de la hora de Check out establecida de las 13:00 horas (1:00 pm) cuando estuvo alojada su familia. Quiero significarle que la hora de Check in y Check out, tienen básicamente una diferencia de 2 horas para darle la oportunidad al Hotel de limpiar la habitación y colocarla en buen estado para el huésped que en este caso llegaba, pues la habitación donde se alojó su familia ya estaba asignada y vendida a un nuevo huésped, según me informaron. Esperamos en otra oportunidad y de acuerdo a nuestra ocupación poder atender sus requerimientos de salir más tarde de la hora establecida sin cobro alguno.
Cordialmente,
Horacio Arroyave S
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Acqua Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acqua Express

Dirección: Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acqua Express 3*
Número de habitaciones: 43
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En Hotel Acqua Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseños modernos y eficientes, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acqua Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Acqua Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.