“"Maravilloso Hotel"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acqua Express

Añadiste el Hotel Acqua Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acqua Express
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Medellín
Manizales, Colombia
“"Maravilloso Hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente Hotel lleno de calidez y mucho respeto, la mejor elección que pude hacer para vivir unos día inolvidables con mi pareja.
La ubicación es perfecta, el personal estaba muy bien organizado y siempre en todo momento dispuestos a brindar el mejor servicio, queríamos descansar y estar rodeados de naturaleza y tranquilidad y lo conseguimos, Gracias al hotel y a su equipo de trabajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pase un agradable fin de semana en este Hotel, gracias por el buen servicio y tacto para con nosotros durante este fin de semana, quedamos antojados de volver a visitar Medellín y hospedarnos en tan buen hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me parecio un hotel excelente, con una ubicacion y precios buenos, desde nuestra llegada la atencion fue muy buena en la recepcion, ademas serviciales nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, muy buena zona, es central, cerca al parque lleras, desayuno sin igual, muy delicioso, variado en los dias de nuestra estadia. La idea era descansar y conocer y lo pudimos lograr, sin pensarlo y a ojos cerrados lo recomendaria, volveria a hospedarme sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atencion, cuartos limpios, muy silenciosos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Lindo hotel, excelente servicio todo el personal muy atento a las necesidades, muy bien ubicado en una zona tranquila, cumple con mas de lo que espere, super limpio. 100% recomendable! volveria a hospedarme ahi

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos el 28 de diciembre, fuimos para ver el alumbrado de medellín, nos gustó mucho el hotel, las habitaciones muy limpias, bien equipadas cómodas, ambiente tranquilo, excelente ubicación, el desayuno al dia siguiente delicioso, nos ofrecieron tamal, calentado, huevos al gusto, pan, jugo de naranja, café, cereal, quedamos muy satisfechos con el servicio en general, incluso, tuvimos un inconveniente con la empresa que nos iba a realizar el tour de las luces, no nos recogieron a la hora prevista, y la niña de la recepción fue muy gentil en ayudarnos a conseguir otra empresa, sabiendo que no era su obligación. No hay parqueadero, pero no es inconveniente porque cerca del hotel se pueden guardar los carros. La zona aledaña al hotel es segura. El hotel es lindo, es moderno, y muy muy acogedor. Volveremos al hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el segundo piso, y las habitaciones nos gustaron mucho, son pequeñas pero bien equ...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Acqua Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acqua Express

Dirección: Carrera 35 # 7 - 47 El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acqua Express 3*
En Hotel Acqua Express recibimos viajeros frecuentes que buscan sentirse como en casa, con todas las comodidades que un hotel express puede ofrecer, diseños modernos y eficientes, habitaciones confortables y equipadas tecnológicamente, servicio de desayuno, entre otros, para hacer de sus cortas y largas estadías una experiencia de recordar y repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acqua Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Acqua Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.