“Para no regresar!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 88 hoteles en Medellín
Guayaquil, Ecuador
“Para no regresar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El personal muy poco amable. Gran contraste con la gente paisa que es tan sencilla y alegre.
Habitaciones viejas y sin mantenimiento. Llegaron a tener detalles como el dejarnos sin toallas, porque "no tenían suficientes".
En el restaurante: desayuno repetitivo y personal muy poco amable (empezando por el chef). Nos tocó esperar en algunas ocasiones, porque no tenían suficiente vajilla...
En la habitación no dan ni siquiera una botella de agua de cortesía (algo que lo hacen en todos los hoteles del mundo, no se diga en un 5 estrellas que dice ser éste).
En los guardaropas de la zona húmeda no se pudo guardar las pertenencias, pues no tienen llaves. Nos tocó "encargar" la ropa en el bar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado huésped: agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel. Nos complace informarle que contamos con una nueva gerencia de operaciones del establecimiento y además con espacios y habitaciones renovadas con el fin de estar a la vanguardia de un servicio 5 estrellas. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a atender en una próxima visita a la ciudad con toda la calidez y amabilidad que nos caracteriza.

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El año antepasado (diciembre 2011) tuve la oportunidad, con mi familia de asistir a la celebración de fin de año, hospedándonos esa noche allí, y en general todo el evento estuvo bien, dentro de lo normal y esperado para un hotel 5 estrellas. Por esta razón y porque ofrecían guardería con actividades para niños (el nuestro tiene 6 años) decidimos pasar este fin de año (2013) en este Hotel con algunos familiares, eramos cinco personas en total, desde el momento de la indagación preliminar hubo confusión, cada persona que atendía daba valores diferentes, luego de hablar con la persona encargada (sra. Natalia Morales) hicimos la consignación con antelación suficiente para no tener dificultades de reservas (en la cena y en el hospedaje), pasaron varios días antes de obtener una respuesta por parte del Hotel con respecto a nuestro pago y a la reserva que en varias ocasiones presentó problemas de nombres, y en este punto es importante anotar que la actitud en el Hotel no fue lo que promulga su eslogan "Amabilidad y Excelencia", pues se requería de la confirmación para entregarla como regalo de navidad a nuestros familiares y fue necesario solicitarla varias veces para obtenerla. En el momento del check in solicitan, no de manera muy amable, un documento de nuestro hijo, que no había sido informado que lo necesitáramos y que por ser nosotros de la misma ciudad no llevabamos. En las habitaciones faltaban toallas, las que además se ven bastante gastadas, la caja de seguridad de una de las habitaciones no funcionaba, el polvo en la terraza de la otra denotaba que ésta no había sido limpiada en varios días, en la cena propiamente dicha la calidad de la comida deja que desear: un lomo de cerdo crudo y duro, un pollo desabrido y una trucha reseca, inicialmente no contaban con gaseosas dietéticas, que luego, por amabilidad de la mesera que nos atendió, fueron conseguidas; hicieron una serie de rifas con buenos premios y pienso que en buena cantidad dando oportunidad a muchas personas de ganar, la orquesta sin ser algo fuera de lo común estuvo bien. En cuanto a la "guardería" era un salón dotado con algunas camas, televisor, globos y refrescos en donde la única actividad programada era ver películas bajo el cuidado y supervisión de una persona que, pienso, era del personal de camareras.
En nuestra familia evaluando el costo frente a la expectativa y lo realmente recibido, pensamos que no volveremos a este Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped: agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel. Nos complace informarle que contamos con una nueva gerencia de operaciones del establecimiento y además con espacios y habitaciones renovadas con el fin de estar a la vanguardia de un servicio 5 estrellas. Esperamos tener la oportunidad de volverlo a atender en una próxima visita a la ciudad con toda la calidez y amabilidad que nos caracteriza.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

muy Buena ubicacion, Tranquilo, la mejor atencion, amabilidad. el desayuno es delicioso, la verdad el mejor desayuno buffet que he probado. Muy buen servicio y atencion al Huesped. Sencillamente Excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Arequipa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Luego de pasar por la Torre de Cali (lo cual me pareció agradable), este hotel Belfort no me gustó porque no está cerca a tiendas o centros comerciales, hay que caminar varias cuadras. Me parece hecho para europeos para tenerlos alejados de todo. Pensé que el seguro hotelero iba ser opcional como en Cali pero aquí me cobraron por todos los días que estuve, además no pudieron cambiarme unos dólares para pagar a mi agente de viajes ni que decir que me cobraron caro por las llamadas, ya que no habían tiendas o locales cerca. El material de la tina de baño es pésimo y hacía mucha bulla cada vez que me tomaba un baño.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vista a la cuidad y no a espalda donde solo ves donde guardan las VANs o...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy regular, habit 617 amplia comoda pero muy mal decorada, vieja. La cama muy mal, sabanas viejas no cubren el
Colchon, el baño muy mal. Hotel muy regular en medellin hay mejores opciones. El servicio de restaurante al desayuno muy pobre. El estado de las zonas comunes ascensores muy deteriorado tmbn.
No volveria jamas.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Belfort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Belfort

Dirección: Calle 17 Nro 40b-300, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 88 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Belfort 4*
La ciudad de Medellín es reconocida como uno de los principales centros culturales de Colombia. Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, se caracteriza por su numerosa actividad académica y científica, lo que le ha valido ser reconocida como ciudad universitaria y del conocimiento. En una ubicación que brinda la tranquilidad de un ambiente campestre encontramos el Hotel Dann Carlton Belfort un espacio elegante, con una trayectoria de 10 años y que ha sido recientemente renovado con el fin de ofrecerles siempre lo mejor a nuestros huéspedes y clientes es ofrecerles una imagen más moderna y contemporánea. Ubicado estratégicamente en el Poblado a pocas cuadras del Parque del Poblado y del Parque Lleras, dos sitios donde se encontraran una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, y además con fácil acceso a los principales centros comerciales, de negocios y de diversión de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Belfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Belfort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.