“Muy buen hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dann Carlton Belfort

Añadiste Hotel Dann Carlton Belfort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dann Carlton Belfort
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 17 Nro 40b-300 | Barrio Castropol - El poblado, Medellín 050021, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Medellín
Colombia
“Muy buen hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro de Medellin. Las habitaciones son muy confortables y limpias.
El personal es muy amable.
Excelente opcion para hospedarse en familia o en
viaje de negocios.
Ambiente agradable...
El hotel cuenta con espacios apropiados para celebracion de eventos especiales como matrimonios, cumpleaños... etc.

• Se alojó el agosto de 2014
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado Huésped:

Nos sentimos felices al saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, esperamos verlo muy pronto de nuevo para poder seguir ofreciéndole experiencias de servicio memorables.

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente customer service staff en todos los servicios desde ventas, restaurantes, banquetes, botones, eventos, front desk. Nos gustaria destacar el trabajo de: Santiago, Sebastian, Camilo de front desk. Super serviciales. Muchas gracias!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Nos alegra mucho que la experiencia en nuestro Hotel haya sido de su satisfacción y agrado durante su estadía. Con gusto vamos a trasladar sus comentarios de agradecimiento a nuestros colaboradores y esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa en la ciudad de Medellín.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La verdad no es que el hotel espectacular, pero tiene buena ubicación, en un barrio tranquilo como castropol, esta renovado, destaco mucho el restaurante, toda la comida de la carta deliciosa.

La piscina, en la tarde no es recomendable por que los pajaritos toman agua ahí y la llenan de plumas y eses.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es tranquila, el sector es rodeado de edificios familiares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Juan E, Ejecutivo Marketing Digital en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Apreciado Huésped: Gracias por compartir su experiencia en este portal, nos complace que haya disfrutado de su estadía en el hotel y que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Medellin.
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es hermoso y está ubicado en una zona muy bella y a 10 minutos del centro. Es muy cómodo, el desayuno es excelente y las comidas que ofrece el hotel son de muy buena calidad y muy variadas. Tengo que destacar la amabilidad y la disposición de todo el personal del hotel. Solucionaron todos los pequeños inconvenientes con amabilidad y cordialidad. Me sentí muy cómoda. Una terraza con una hermosa piscina para desayunar o almorzar hicieron que fuera un placer despertar allí. Estoy muy agradecida por el trato y estoy segura que volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada Cristina, nos llena de mucha alegría haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. Quiero manifestarle de parte de todo nuestro equipo de colaboradores el más sincero agradecimiento por sus comentarios .Esperamos tenerla de nuevo en esta su casa en la ciudad de Medellín.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me parece un hotel muy bonito, excelente personal, lindas habitaciones, excelente restaurante, buena calidad de la comida. Tiene una muy buena piscina. La verdad, lo recomiendo como un buen hotel, ubicado en uno de los mejores lugares de Medellin.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones en los pisos altos, tienen buena vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan E, Ejecutivo E-commerce en Hotel Dann Carlton Belfort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciado huésped

Nos llena de alegría leer sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestro hotel. Sería muy grato tenerlo de regreso para que siga disfrutando de un excelente servicio durante sus próximas estadías en la ciudad de Medellín.

¿Has estado en Hotel Dann Carlton Belfort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Carlton Belfort

Dirección: Calle 17 Nro 40b-300 | Barrio Castropol - El poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Belfort 4*
La ciudad de Medellín es reconocida como uno de los principales centros culturales de Colombia. Es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, se caracteriza por su numerosa actividad académica y científica, lo que le ha valido ser reconocida como ciudad universitaria y del conocimiento. En una ubicación que brinda la tranquilidad de un ambiente campestre encontramos el Hotel Dann Carlton Belfort un espacio elegante, con una trayectoria de 10 años y que ha sido recientemente renovado con el fin de ofrecerles siempre lo mejor a nuestros huéspedes y clientes es ofrecerles una imagen más moderna y contemporánea. Ubicado estratégicamente en el Poblado a pocas cuadras del Parque del Poblado y del Parque Lleras, dos sitios donde se encontraran una gran variedad de restaurantes y entretenimiento, y además con fácil acceso a los principales centros comerciales, de negocios y de diversión de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Carlton Belfort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dann Carlton Belfort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.