“TRADICIONAL” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 482 Restaurantes en Medellín
Cocina: Colombiana
“TRADICIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Esas empanadas son maravillosas, y los desayunos de rechupete, las sopitas caseras y el ambiente de lo tradicional, ademas ales y paseas por el centro de la ciudad, que como en todas partes, es emblematico.

Visitado el enero de 2013

Medellin, Colombia
“cómo me sentí en salón versalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

se trata de una colonia argentina, con muchos cuadros de historia, visitantes, local ubicado en junín, de 2 pisos, con esmerada atención, delicioso calé, empanadas argentinas, jugos deliciosos, música variada, esmero en la atención.

Visitado el mayo de 2012
Bogotá, Colombia
“Restaurante Tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Aunque tiene muy buena fama y tradición (más de 50 años), no me gustó mucho la última vez que fui. La atención fue regular, como generalmente hay tanta gente para atender, a veces, se olvidan de prestar un mejor servicio. El pan muy bueno, recién hecho, como también la sopa de verduras, la ensalada muy normal, como acostumbran muchos restaurantes: repollo, cebolla (de corte muy grueso), tomate (no de ensalada, sino común), no tienen vinagreta, aceite de oliva, (no entiendo por qué con tanta variedad de productos, se casan con la misma ensalada, si pueden ofrecer tantas alternativas), sólo nos pusieron limones cortados con anterioridad, por supuesto muy secos, de una presentación muy regular; lo mismo las papas a la francesa no parecían del mismo día, el róbalo apanado, muy grasoso, el jugo en un vaso muuuy pequeño, el frasco de la salsa de tomate sucio.
No recomiendo el segundo piso, pues, fuera de que hay mucha gente y la música no se escucha, por el sonido ambiente, ahí queda como una oficina administrativa y tienen una impresora que no para de trabajar y hace un ruido impresionante, esta situación molesta mucho, para quien quiera ir a estar tranquilo a la hora del almuerzo.
No quiero descalificarlo, sé que tiene un ambiente bohemio muy agradable, por allí han pasado grandes intelectuales de nuestro país. Es el lugar de encuentro de familias, de empleados a la hora del almuerzo,de turistas que quieren encontrar un lugar amable y de tradición, que les deje muy buenos recuerdos. Espero en mi próxima visita encontrar algún cambio, pues con seguridad esto redundará en el bien, tanto de dueños, empleados, como de sus futuros visitantes.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Colombiana en El mundo .
“Es muy agradable ir atardear y comer postres y pateles argentinos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

allí encuentras variedad de panadería y pasteles y es muy agradable pasar una tarde con amigos y conversar,tomando un cafecito con parva y algún postrecito.

Visitado el mayo de 2012