“Moderno, muy confortable y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sites

Añadiste el Sites a tu lista de perfiles guardados
Sites
3.5 de 5 Hotel   |   Cra 45 No 5 - 15, Medellín 050022, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Medellín
“Moderno, muy confortable y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en el hotel con mi hijo pequeño, solo para pasar una noche.
El hotel es muy bonito, espacios muy cálidos. El lobby tiene una inmensa biblioteca que lo hace muy acogedor. La habitación (tipo estudio) muy amplia, con cama king y sofá-cama en el área de la sala. La cocina muy bien dotada. La ducha es espectacular, muy relajante.
La cama: LO MEJOR!! realmente descansas profundamente.
La vista desde el jacuzzi es espectacular.
También tienen zona de lavandería autoservicio, muy cómodo para quien lo quiera usar.
La ubicación es privilegiada, pues está en una zona muy tranquila, en un barrio residencial pero cerca a todo: comercio, restaurantes, metro...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Pamela U, E-commerce Manager en Sites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Cris M,

Nos agrada obtener este tipo de opiniones. Nosotros no queremos dejar ningún detalle al azar. Hemos pensado cada detalle para brindarles una experiencia distinta y con el objetivo de salir revitalizado luego de su estancia en el Hotel. Gracias por compartir con otros la experiencia de alojamiento de autor que Hotel Sites desea brindar a todos sus huéspedes. La esperamos en una próxima oportunidad.

Hotel Sites, Medellin, Colombia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Está muy bien el hotel. Bien situado y simpáticos los colaboradores. Muy tranquilo y buenas instalaciones. La piscina una gozada ya que está en el ático del edificio con una vista impresionante. Lo único negativo es que no lograron darme una factura en nombre de mi empresa justificando problemas con el ordenador.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pamela U, E-commerce Manager en Sites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Joaquin,
Nos complace que nuestras instalaciones sean de su agrado. Lamentamos lo sucedido con la factura. Hemos mejorado mucho desde su ultima estadía. Lo invitamos a hospedarse de nuevo con nosotros su próxima visita a Medellín, para que viva la experiencia del alojamiento de autor con la excelencia que planeamos. Luego, nos gustaría conocer de nuevo su opinión, ya que es sumamente valiosa para nosotros.

Hotel Sites, Medellin, Colombia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Sites esta en una zona muy tranquila y está cerca a zonas de interés como el Parque Lleras y Obviedo. La habitación que tuve era bastante cómoda y tenía una vista excelente. Aunque el desayuno podría ser más variado en general lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pamela U, E-commerce Manager en Sites, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Natalia,

Nos complace que su estadía en el Hotel Site haya sido satisfactoria. Estamos trabajando en la construcción de un restaurante pequeño para poder complacer a nuestros huéspedes y ofrecerles mayor variedad. Gracias por tomarse el tiempo, por sus comentarios y sugerencias. Usted es nuestra razón de ser. La esperamos en una próxima vez.

Feliz día.

Hotel Sites Medellín
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Una mejor estadia imposible, excelente servicio de parte de todos y cada uno de los empleados que me atendieron. Desde los dependientes del lobby, las mucamas, el grupo de administracion hasta los de seguridad. Los desayunos decentes y las habitaciones muy modernas.

Ultra recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un piso alto para que tengan la mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hola Stefan,

Gracias por su Review tan positivo, nos entusiasma saber que su estancia en el Hotel Sites fue tan satisfactoria. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. Lo esperamos en su próxima visita.

Cordialmente,

Hotel Sites, alojamiento de autor.
Medellin
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por tres dias en medellime encuentro con las instalaciones del hotel Site, ubicado en Parque Bonito a unos pasos de Santa Fe y el poblado parque ñleras otras atracciones de las cuales se puede hacer la ciudad caminando en esta zona residencial comercial turistica de las mejores de Colombia, situada en lo alto de la zona el Poblado con vistas de Medellin. Las habitaciones muy completas, el servicio staff amable cordial. Es un Hotel Nuevo. Y las habitaciones estan muy bien diseñadas

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hola Carlos,

Nos place saber que la estancia en el Hotel Sites fue placentera, que fue de su agrado nuestras habitaciones y el diseño de estas. Nuestra ubicación ha sido uno de nuestros puntos fuertes. Le agradecemos esta critica tan positiva, seguiremos mejorando para cumplir siempre las expectativas de nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser.

Cordial Saludo,

Hotel Sites
Medellin
Colombia

¿Has estado en Sites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sites

Dirección: Cra 45 No 5 - 15, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sites 3.5*
"SITES" cuenta con espacios de alojamiento con la combinación perfecta entre la privacidad, comodidad e independencia de un apartamento y los servicios de un hotel. Estamos ubicados en el corazón del Barrio El Poblado en la ciudad de Medellín con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Esta muy cerca de la Milla de Oro a centros comerciales, múltiples oficinas corporativas y restaurantes. También cuenta con fácil acceso a los servicios de transporte público de la ciudad como taxis, buses y estaciones del Metro."SITES" ofrece una opción de hospedaje sofisticado y confortable para aquellas personas que buscan tranquilidad, privacidad y descanso, instalaciones cómodas y limpias, y mobiliario y equipo de alto nivel con todo lo necesario para sentirse bien durante su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.