“Me robaron mis zapatos y nadie responde, que tal!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 91 hoteles en Medellín
Barranquilla, Colombia
“Me robaron mis zapatos y nadie responde, que tal!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El servicio del hotel es bueno, pero... me parece una falta de respeto que nadie responda ante la pérdida de un objeto y sobre todo porque creo estar en un hotel que cuenta con el personal idóneo y de confianza como para esconder un par de zapatos porque alguien se los puede llevar y entre otras cosas, considero que la respuesta de la encargada de las camareras no fue la mas adecuada, de una manera muy agreste comento que eso era imposible que sucediera y la situación le demostraba lo contrario e insistia en que pensara (me repitio mil veces) porque para su concepto el tema era mas de mi memoria que de su equipo de trabajo... QUE TAL!!!
A modo de sugerencia no dejen absolutamente nada sin asegurar, les digo que corren riesgo!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado gitzelvargas,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y nos gustaría inverstigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo bueno: la comida, el desayuno excelente.
Básicamente es para congresos, aunque queda más bien lejos de todo, debes tomar un taxi para ir a cualquier lado y en ocasiones te encuentras con algo de trancón. Las habitaciones por ahora no muy modernas, parece ser que las están remodelando. No mucho para jóvenes en mi opinión. El servicio está bien.
Les hace falta mejorar la seguridad en las áreas comunes y de deportes, mesa de ping-pong, etc, cuando llueve, es inseguro. Dos de los viajeros tuvimos un pequeño accidente con eso. Cero atención médica al respecto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
La Paz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hotel muy antiguo, relación precio servicioo muy costoso, bien ubicado en una cuidad maravillosa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel necesita una renovación, las habitaciones son amplias pero no modernas, el servicio es bueno y la comida es buena también, el internet es gratuito y el hotel tiene buen costo. Buen hotel para negocios aunque su ubicación un poco alejada de la zona turística.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado eolmosc,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Gran hotel de cadena que si bien tiene un servicio muy aceptable, requiere modernización. Es todo muy años 80; lo cual no deja de tener cierto encanto.
Hay que tomar taxi para ir a cualquier lado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Medellín
N.°12 de hoteles balneario en Medellín
N.°12 de hoteles de lujo en Medellín
N.°20 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.