“Excelente opción en Medellin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hoteles en Medellín
Ibague, Colombia
“Excelente opción en Medellin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un hotel muy completo: buen restaurante, gran zona de esparcimiento y habitaciones cómodas. El personal muy cordial y atento.
La ubicación es perfecta; fuera de la ciudad y cerca de todo, lo cual lo hace con un ambiente campestre y tranquilo a la hora de descansar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Respetada Margarita M

Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que pudimos llenar sus expectativas. Para nosotros tener a huespedes como usted sera siempre una motivacion mas para entregar un excelente servicio e instalaciones. Esperamos darle al bienvenida prontamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de nuevo de esta maravillosa cuidad y hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

es el mejor hotel en la cuidad, todo el Staff es muy profesional, excelente servicio en todas las áreas, la piscina es lo mejor, todos en el hotel son cariñosos, buenas personas y se preocupan por ti para que tengas una muy buena estancia. El personal de front desk es muy atento y amable al igual que en las áreas de alimentación.

Sin duda volveré al mejor hotel.

Gracias InterContinental

Consejo sobre las habitaciones: Deben venir al hotel, prueben la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Respetado Pepe M

Gracias por sus recientes comentarios. En el Hotel InterContinental Medellin nos esforzamos por brindarle a usted y nuestros clientes un excelente servicio con excelentes instalaciones. Agradecemos los puntos positivos enunciados. Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios. Esperamos tenerlo de vuelta aqui en nuestro hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente servicio en el personal de la Recepcion y Botones, el personal del Restaurante tienen un buen servicio por el cliente; Las instalaciones del Hotel son excelentes para ir en familia y compartir dias de descanso!!!! lo recomiendo al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Respetada Diana H

Gracias por sus recientes comentarios. Nos alegra saber que su estadia fue 100% placentera. Nos llena de orgullo y motivacion sus palabras. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Esta siempre sera su casa.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fue una gratisima experiencia poder conocer y disfrutar ampliamente del Intercontinental Medellin, si bien es un hotel que no es nuevo, ha sido renovado en areas publicas muy espaciosas, pero las habitaciones si conservan lo tradicional de una estructura antigua, en buenas condiciones, pero no actualizada. El baño de la habitación es un poco incomodo, porque la ducha es pequeña.
En cuanto a servicio fue simplemente excelente, tanto en el desayuno buffet como en el restaurante al lado de la piscina, excelente servicio del personal a cargo, asi como la comida y opciones, simplemente deliciosas.
El área de piscina, en excelentes condiciones de mantenimiento y atención.
Posee zona de parque para niños, canchas de tenis en perfecto estado y el area de gym pequeña pero muy bien dotada.
Recomendable 100%, con todo gusto volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Respetado ManuelSoares

Muchas gracias por sus recientes comentarios, para nosotros es muy importante saber que excedimos sus expectativas y disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por sus comentarios sobre las áreas públicas incluyendo el servicio de desayuno y piscina. En el hotel InterContinental Medellín, nos esforzamos por brindar excelentes servicios y productos.

Comentarios como estos nos motivan a seguir dando un servicio de primera categoría y a darle la bienvenida a huéspedes como usted.

Esperamos tenerlo prontamente en nuestro hotel.

Fue un honor conocerlo

maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy bonito y cuenta con todo lo que se necesita para una estadia confortable y comoda. La atencion es excelente y el personal muy amable. Un poco alejado de la zona comercial. Pero en una zona residencial muy bonita. Servicio de taxi para ir a todas partes esta disponible todo el tiempo. Muy buena la comida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
torresjor, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Respetada y Apreciada carolina r

Gracias por sus recientes comentarios y esas palabras maravillosas. Nos hace felices saber que su estancia fue 100% placentera, esta será siempre su casa. Ansiamos tenerla nuevamente en nuestro hotel para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios. Nuevamente gracias por tan lindas palabras.

Training & Development
InterContinental Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Dann Carlton Medellin Hotel

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles balneario en Medellín
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.