“¡Super!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 90 hoteles en Medellín
“¡Super!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve 3 noches en el hotel. Comenzando la atención es perfecta, todos muy atentos. La gente de Medellin es totalmente amable. La habitación grande y muy cómoda. (era una para no fumadores. Tenía vista hacia la parte de atrás del hotel y no había mucho que ver.) Los desayunos deliciosos. Los tapetes un poco viejos pero no le resta importancia a lo demás. Volveré tan pronto pueda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Respetado AndreMazuera

Gracias por sus comentarios y estadía en nuestro hotel, nos esforzamos por suministrar un servicio e instalaciones de primera calidad. Gracias por resaltar los aspectos positivos que el hotel hizo para hacer de su estadía lo mejor posible.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Hasta pronto

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Recomiendo este precioso hotel con lindos ambientes y cómodas habitaciones que harán que tu estadía se sienta como es casa, excelente atención y precios asequibles que valen la pena disfrutar. la sona de licores espectacular y atención de lujo por sus bar-tender.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pido asesoría del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Respetado Seralejo1

Gracias por sus recientes comentaros. Apreciamos todos los puntos de vista anotados en su opinión. Para nosotros es motivo de satisfacción conocer de primera mano sus comentarios positivos sobre el producto y servicio.

Una vez mas, Gracias

InterContinental Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Siempre que viajo a Medellín el Hotel Intercontinental es mi única opción. El servicio es excelente, mi familia y yo llevamos 20 años hospedándonos aquí y nos encanta. Se duerme extremadamente bien, la comida es excelente y el servicio de SPA es muy completo.
Recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores! Las suites siempre están al final del corre...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Neo311

Gracias por mantener su fidelidad durante 20 años. Estamos muy felices saber que continuamos excediendo sus expectativas y las de su familia. Es un honor para nosotros contar con huespedes como usted.

Gracias por resaltar los aspectos positivos del SPA.

Esperamos tenerlo en nuestro hotel por muchos años mas, reciba un cordial y caluroso saludo del todo el equipo del Hotel que hace posible gratas satisfacciones de estadia.

Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente hotel. Muy buenos espacios. Tiene una piscina muy grande y agradable. La comida en sus restaurantes es de primera calidad. El personal es muy atento y dispuesto siempre con la mejor actitud. Habitaciones muy cómodas y limpias. Un hotel que se puede recomendar con el 100% de satisfacción. Excelente hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Pedro V

Muchas gracias por sus recientes comentarios. Apreciamos mucho el valor de sus palabras y nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue 100% placentera

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El personal amable y gran tranquilidad de los espacios externos que permiten relajarse luego de un día de trabajo. Comida muy buena. La ubicación del hotel permite fácil desplazamiento a los diferentes lugares de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Respetada Mariaaru

Gracias por sus recientes comentarios. En el Hotel InterContinental Medellín nos esforzamos por suministrar servicios y productos de primera calidad. Agrademos mucho sus comentarios positivos del servicio y comida, para nosotros es muy satisfactorio saber que tuvo una excelente estadía

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

Fue un honor conocerla

InterContinental Medellín

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Medellín
N.°11 de hoteles balneario en Medellín
N.°12 de hoteles de lujo en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.