“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste el InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Medellín
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel con excelente vista y servicio inigualable, sólo le falta el cambio de habitaciones, remodelarlas y colocarle un poco más de cosas modernas!!!
Sus zonas verdes son excelentes , su comida también, pero en resumen lo mejor en el hotel es la forma en la cual te tratan como si estuvieras en casa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Respetado Mauricio M

Gracias por sus comentarios y su comprensión respecto a las habitaciones, pronto nuestro hotel estará refrescando algunas locaciones, incluidas nuestras habitaciones para brindar una mejor experiencia.

Gracias por sus comentarios positivos sobre el servicio. Nos esforzamos por suministrar a todos nuestros huéspedes un servicio 100% a satisfacción

Esperamos tenerlo nuevamente.

218 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Para viajes de negocio o de placer, un ambiente muy cálido y agradable, con excelentes instalaciones, Restaurantes con opciones no muy extensas pero variadas. Buena atención. Lo mejor: el gimnasio y las instalaciones complementarias (sauna, vapor y jacuzzi, más las salas de masaje). A 10 minutos del CC El Tesoro. En definitiva, muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Respetado Miguel Angel A

Gracias por sus comentarios y apreciamos mucho los puntos resaltados en él. Nos complace saber que nuestras instalaciones mencionadas estuvieron a su satisfacción.

Como siempre, usted sera bienvenido en nuestro hotel y le brindaremos el mejor servicio e instalaciones de las que disponemos.

Gracias nuevamente, esperamos tenerlo prontamente en nuestras instalciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve 3 noches en el hotel. Comenzando la atención es perfecta, todos muy atentos. La gente de Medellin es totalmente amable. La habitación grande y muy cómoda. (era una para no fumadores. Tenía vista hacia la parte de atrás del hotel y no había mucho que ver.) Los desayunos deliciosos. Los tapetes un poco viejos pero no le resta importancia a lo demás. Volveré tan pronto pueda.

Respetado AndreMazuera

Gracias por sus comentarios y estadía en nuestro hotel, nos esforzamos por suministrar un servicio e instalaciones de primera calidad. Gracias por resaltar los aspectos positivos que el hotel hizo para hacer de su estadía lo mejor posible.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Hasta pronto

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Recomiendo este precioso hotel con lindos ambientes y cómodas habitaciones que harán que tu estadía se sienta como es casa, excelente atención y precios asequibles que valen la pena disfrutar. la sona de licores espectacular y atención de lujo por sus bar-tender.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pido asesoría del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Respetado Seralejo1

Gracias por sus recientes comentaros. Apreciamos todos los puntos de vista anotados en su opinión. Para nosotros es motivo de satisfacción conocer de primera mano sus comentarios positivos sobre el producto y servicio.

Una vez mas, Gracias

InterContinental Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Siempre que viajo a Medellín el Hotel Intercontinental es mi única opción. El servicio es excelente, mi familia y yo llevamos 20 años hospedándonos aquí y nos encanta. Se duerme extremadamente bien, la comida es excelente y el servicio de SPA es muy completo.
Recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores! Las suites siempre están al final del corre...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Neo311

Gracias por mantener su fidelidad durante 20 años. Estamos muy felices saber que continuamos excediendo sus expectativas y las de su familia. Es un honor para nosotros contar con huespedes como usted.

Gracias por resaltar los aspectos positivos del SPA.

Esperamos tenerlo en nuestro hotel por muchos años mas, reciba un cordial y caluroso saludo del todo el equipo del Hotel que hace posible gratas satisfacciones de estadia.

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Medellín
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
N.°19 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.