Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Problemas con la tarifa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Medellín
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
1 opinión
“Problemas con la tarifa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en el hotel cuatro noches la ultima semana de setiembre 2013, atendiendo un evento professional. Previamente hice la reserva a traves del servivio de Central de Ventas Movich Hotels, a pesar de mi reclamo por la tarifa que me estaban cobrando, siempre me cargaron a mi tarjeta de credito una suma de mas por $250,00. Pese a que en el hotel me prometieron remediar el problema a la brevedad, dos meses despues, no tengo respuesta alguna de ellos. Esa falta de seriedad hace que mi apreciacion integral del hotel no sea ni buena, no lo recomendaría. No es el tipo de categoria de hotel Intercontinental que he visitado antes (Guatemala y Costa Rica)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas arriba, son mejores, hay menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Mr mpermol

Thank you for taking the time to review our property. Please accept our deepest apologies for any inconvenience we may have caused you. I would love the opportunity to regain your faith in the InterContinental Medellin Hotel and would welcome the opportunity to discuss your stay in further details.

All the comments are troubling and will certainly be looked into. Most importantly, I'd like to apologize for the issues you experienced at our hotel

I understand the discomfort this caused you. Again, I do apologize and regret that this impacted your experience at our hotel.

Atentamente,

Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    102
    58
    24
    13
Ver opiniones para
22
25
16
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Ysidro , Ca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asisti a un congreso de salud ocupacional, específicamente a un seminario con un costo importante, al solicitar, casi rogar que me permitieran dejar mi equipaje mientras duraba el congreso, me enviaban de lado a lado, de la recepción a los encargados del evento, pero nadie se mostró diligente. Solo hablando de políticas que evidentemente no están a favor de los asistentes. Pésima actitud de servicio

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Respetado Sr Palencia

Respetado axelpalencia

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomo para llamar nuestra atención y nos excusamos por cualquier inconveniente que haya usted experimentado. En el hotel InterContinental Medellín nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables. Tomamos todos los comentarios seriamente y lamentamos que no hayamos logrado llenar sus expectativas.

El hotel ofrece servicio de almacenamiento de equipaje a todos nuestros huéspedes registrados sin ningún cargo. Recomendamos para los asistentes a un evento en particular realizar el almacenaje de objetos directamente con el organizador del evento, el cual, para este caso dispone de una bodega amplia.

Realmente agradezco sus comentarios, reconocemos los elementos de insatisfacción, trabajamos diligentemente para rectificar cualquier experiencia insatisfactoria.

Reciba en nombre del hotel sinceras excusas por dicho malentendido.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida como huésped en nuestro hotel.


Atentamente,
Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Antioquia, Colombia
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

es un buen hotel, habitaciones comodas, excelente desayuno buffet, una maravillosa psicina, yun excelente restaurante cerca a la piscina con buena musica en la noche, la nota mala es un poco dificil conseguir un taxi en el lobby del hotel, aunque dicen que hay servicio las 24 horas, tuve que esperar un buen tiempo para conseguir uno en la noche

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Respetado Gustavo A

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos todos los puntos de vista de nuestros huespedes con el fin de mejorar cada dia y lograr estancias 100% placenteras

Gracias por resaltar los puntos positivos sobre los servicios y productos de nuestro hotel.

Revisaremos y ajustaremos lo necesario con respecto al servicio de taxi mencionado, con el fin de evitar en sus futuras visitas estas situaciones

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel prontamente.

Atentamente,
Lucas Munoz
Case Manager
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel está lejos del aeropuerto, en una zona muy bonita pero difícil de transitar debido a que da a una carretera por la que pasa mucho tránsito. Es posible ver corredores y ciclistas a las 5 de la mañana no solo porque hay menos tránsito sino también porque hace menos calor. El hotel tiene muy buen servicio, buen desayuno y son muy amables. No nos cobraron los impuestos por ser extranjeros, cosa que no sucedió en otros hoteles. Tiene un buen spa, son buenos el spinnig, el jacuzzi y el baño turco. Tiene un servicio de taxis permanente que no es muy caro. Desde el hotel pudimos ir al metrocable, al shopping y a el poblado en poco tiempo. Hay un restaurant a dos cuadras que tiene una comida excelente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Huskylucas

Gracias por tomarse el tiempo y comentarnos sobre su ultima experiencia en el hotel. Nos esforzamos por suministrar servicios y productos de primera calidad, es una satisfacción saber que su experiencia fue 100% placentera.

Gracias por todos los aspectos positivos comentados, estamos en proceso de mejorar algunos otros con el fin de que nuestros huéspedes tengan las mejores experiencias.

Gracias nuevamente, esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel

Atentamente,
Lucas Munoz
Case Manager
InterContinental Medellín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve en el hotel a finales de septiembre hasta inicios de octubre 2013, en lo que fue mi primer viaje internacional. El personal es excelente, todas las personas muy atentas, serviciales y sumamente amables. Los servicios de limpieza, lavandería, entre otros muy eficientes y trabajan super bien. Da mucho gusto llegar de un día largo de conferencias a descansar a este maravilloso lugar. Cabe mencionar que este hotel se encuentra en el poblado, una zona de gente de muchos recursos y cerca de muchos centros comerciales, lo cual es excelente.

Los restaurantes son muy buenos. El desayuno buffet es muy variado, muy rico, y los mozos están muy atentos a servirte mas café o atender algún pedido especial que tengas. El restaurante fogón de piedra es muy cumplidor además. El bar "Bari", el bar del hotel, sirve muy buenos tragos.

La piscina es amplia y muy limpia. El gimnasio es aceptable, aunque las maquinas de cardio-vascular podrían ser mejoradas, pero se pueden usar. Lamentablemente no me dio tiempo de ir al spa, lo cual lo dejo para una próxima visita.

En general, el hotel cumplió con todas mis expectativas en cuando a confort y relax, las instalaciones son un poco antiguas pero eso no desmejoró para nada la experiencia. Espero volver pronto para visitar lo que me faltó de Medellín.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Diego R

Muchas gracias por sus recientes comentarios, nos hace feliz saber que excedimos sus expectativas con el servicio y el producto que el Hotel InterContinental de Medellín ofrece.

Gracias, muchas gracias por resaltar todos los aspectos positivos de su visita, para nosotros fue un honor atenderlo en nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo de InterContinental Medellín, muchas gracias, esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y lograr nuevamente alto de grado de satisfacción

Atentamente,
Lucas Munoz
Case Manager
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Medellín
N.°13 de hoteles de lujo en Medellín
N.°22 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
Número de habitaciones: 294
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.