“Descanso y relax” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste el InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Medellín
“Descanso y relax”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Duramos tres noches en este hotel con mi hija y mi esposa, des afortunadamente tuvimos inconvenientes en el check in porque nos querian poner en una habitacion sin cama auxiliar cuando en la reservacion la exigi.
Las instalaciones viejas y muy deterioradas le falta urgente una remodelacion espero que la cadena Movich arregle el hotel y que haga cambio en el personal. Pesimo hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Alberto V,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó a su llegada. Desafortunadamente no siempre es posible otorgar una cama auxiliar aunque la petición haya sido hecha con anticipación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve un par de días participando en un evento que se llevo a cabo allí. Debo advertir que no estuve alojado, pero si debo opinar de la comida y otros detalles. No entendí como un hotel de esta categoría no tiene abierto un bar o un lugar para tomar algo durante todo el día. Solo abren el bar del lobby a las 4 de la tarde!!! Solo se puede tomar agua. La alimentación es aceptable al igual que la atención, sin deslumbrar como lo supone ser un 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Guillermo L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos y bebidas. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nuestra meta es proporcionar el más alto nivel de hospitalidad a nuestros huéspedes.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente Hotel, muy rica la comida. Excelente ubicación, todas las personas son muy amables. Estuve para un congreso y me fue muy bien. El clima es muy agradable y se debe conocer la ciudad para disfrutar de todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viaje por trabajo a Medellin a hacer una presentacion a Agencias de Viajes y Operadores presentando el Turismo LGBT de Mexico. El Hotel es Espectacular, sus Habitaciones super amplias y el servicios es excelente. Ademas de Ser super Friendly con la Comunidad LGBT. Su desayuno es Abundante y puedes Cenar en su Terraza unas exquisitas Carnes a la Parrilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado InfinityGayMexico

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estadía, agrademos los puntos positivos mencionados en los servicios y productos de nuestro hotel

Esperamos darle la bienvenida nuevamente

Lucas Munoz
Training Coordinator
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojada para un congreso, las habitaciones tienen las Alfombras sucias y viejas , al igual q la cortina rota . El desayuno incluido es monótono , la fruta no es buena la pina dura y sin sabor,
El restaurante de la piscina debe tener un menú variado , con platos ligeros pero bien preprados para la hora de
comida,mas ensaladas!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Respetada Nayhara F

Gracias por sus recientes comentarios, lamentamos saber que su estancia en nuestro hotel no fue 100% placentera, estaremos muy atentos a dichos comentarios, con el fin de hacer ajustes necesarios para lograr satisfacciones en todos nuestros visitantes.

Durante el año 2014 varias facilidades del hotel estarán en refrescamiento, incluyendo las habitaciones, buscando un mejor confort de nuestros huéspedes

Valoramos sus comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Lucas Munoz
Training Coordinator

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Medellín
N.°13 de hoteles de lujo en Medellín
N.°21 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.