“No es Hotel es un Ministerio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste el InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 87 hoteles en Medellín
Quito
“No es Hotel es un Ministerio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Se supone que es un hotel 5 estrellas. Pero las alfombras estan viejas y sucias.
En la cafeteria usan las mismas bandejas y vajilla con el que fue inaugurado el hotel en 1965.
Si llegas 5 minutos pasada la hora del desayuno no recibes ni un cafe aunque lo pidas de rodillas.
Cualquier pedido en recepcion toma 10 minutos.
Si bien es cierto todos son muy amables pero la actitud es la misma que si haces un tramite en el sector publico.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

201 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Este hotel es un poco costoso pero lo vale. Es extremadamente confortable, tranquilo y comodo. Es delicioso llegar y encontrar almohadones mullidos y una bata blanca suave en el closet. El restaurante es muy bueno aunque costoso. Queda un poco retirado de los lugares turisticos de Medellin pero siempre hay taxis en la puerta.

Se alojó el octubre de 2005
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2006

En el año 2002 estuve en este hotel en tres distintos periodos, el primero estuve solamente 3 noches, prácticamente no estuve en hotel.

En la segunda etapa cuando regresé al hotel estuve unos 11 días y la verdad fué bastante bien, aunque la que es mi esposa en actualidad antes era prometida me comentó que a ella la habían tratado de modo despectivo (este comentario no me lo hizo hasta que yo regresé por tercera y última vez a este hotel )

La tercera y última, fué espantoso en el hotel estuve desde el mes de Octubre del 2002 hasta el mes de Enero 2003, aunque sobre finales de Noviembre tuve problemas económicos desde mi país de origen que afectaron a mis tarjetas de crédito, y me quedé en blanco, aunque afortunadamente a principios de Enero se subsanó.

Cuando en el hotel vieron que no podia hacer frente a los pagos a pesar que ya me conocían, les indique que me iria a a casa de los padres de mi mujer y que lo solucionaria, me obligaron a dejar el pasaporte, y la maleta además de bloquear la caja fuerte de la habitación para que no puediera sacar nada ella, además de seguir cobrando la habitación sin estar en ella durante más de un mes.

En las sucesivas veces que he vuelto a Medellín no he vuelto a ese hotel sino a uno que la verdad són todos unos grandes profesionales y con una humanidad que el personal administrativo del INTERCONTINENTAL debería envidiar.

En mi última estancia tenia la intención de celebrar mi boda en el hotel e incluso pedí presupuestos, logicamente unso meses más tarde cuando regresé a Medellín lo celebramos en otro Hotel.

Hay que decir que los empleados de servicio en la Cocktelería y del restaurante es lo único bueno en personal que tiene el hotel.

Se despide un ex cliente perpétuo del hotel Intercontinental de Medellín que lo único de lo que se arrepiente es haber regalado los casi 12000 USD entre todas las estancias realizadas en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2002
Ottawa, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Mi novia y yo nos alojamos en el Intercontinental por dos noches a principios de octubre del 2005. En general, es un lugar agradable. El personal es simpático, y el edificio y jardines están bien cuidados. Están de reformas, pero aún así, creo que pueden esforzarse un poco más en mantener el área de la construcción un poco más apetecible.
La zona de la piscina es magnífica. El restaurante de la piscina, que creo que se llama “El fogón de piedra” es bastante agradable. Su especialidad es una variedad de carnes y verduras que tú cocinas en una roca caliente, por eso el nombre del restaurante. También hay un asadero al cruzar la calle que se llama “Hatoviejo”. Está justo al cruzar la calle, así que no necesitas taxi, aunque si estás con colombianos quizás vayan a conducir, porque parece que nunca caminan.
Una pequeña queja: en una ocasión limpiaron la habitación y no dejaron toallas para el baño. Pero después de llamar al servicio de limpieza en unos 20 minutos trajeron más toallas. Con todo, es un lugar muy agradable.
Una nota sobre seguridad: está en la sección Poblado de Medellín, que es la zona más segura. Me sentí completamente seguro mientras estaba allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London - The city I love
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Me alojé en el hotel dos veces en diciembre del 2004 y a finales de julio-principios de agosto del 2005. A mi opinión es más un 4 estrellas que un 5 estrellas. La ubicación es perfecta para mí porque suelo hacer footing en los alrededores del lugar. Sin embargo, si te interesa estar en buena forma debo decirte que el gimnasio está pasado de moda, junto con la sauna. Por el momento, la propiedad está en el proceso de modernizarse y me dijeron que estaría lista para finales del año a más tardar. Debo decir que estaré allí para verificar y hacerle saber a mis amigos viajeros la situación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28-51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles balneario en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

Si es el propietario o director del InterContinental Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.