“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me aloje en este hotel por temas laborales, muy buen hotel, en terminos generales fue una estadia muy comoda, la ubicación muy ideal para el tipo de trabajo que estaba realizando en la ciudad de Medellín.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Apreciado Iván.

Reciba un especial saludo.

Es un placer para el equipo de trabajo del Hotel Four Points by Sheraton Medellín recibir comentarios como el que usted publicó en la página de TripAdvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Recuerde que siempre tendrá nuestras puertas abiertas en sus visitas a nuestra ciudad.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Super ubicación, buena comida y buenas camas, cerca a los centros comerciales

• Se alojó el julio de 2012
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Desde las afueras el edificio no parace malo,pero estaba en remodelacion con lo cual resultaba molesto, incomodo, ruidoso y sucio
Pool cerrada pese a ser una epoca muy caliente.
SPA como no, en remodelacion
El staff se les nota incomodados por ello y de verdad se esfuerzan por compensarlo con su atención con el cliente.Un A+ para ellos y un F para la gerencia.
Deberian avisar cuando un hotel se encuentra en trabajos de remodelacion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Respetado Señor Ruíz.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Four Points by Sheraton Medellín.

Quiero ofrecerle una disculpa por las incomodidades que se le presentaron en su última visita a nuestro hotel con las obras de remodelación que se realizaron en zona húmeda durante el primer semestre del año. Quiero contarle que desde principios del mes de julio tenemos en funcionamiento los servicios de zona húmeda (sauna, turco, jacuzzi), sala de ejercicios y nuestra variedad de tratamientos de relajación en nuestro nuevo Rituals Spa, los cuales esperamos que tenga la oportunidad de disfrutar en su próxima visita.

Lo esperamos muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente hotel para viajes de negocios. Bien ubicado, buena alimentación, atención cercana y agradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuvimos alojados con mi pareja. Originalmente yo tenía una habitación individual, pero nos dieron una doble con desayuno para mi pareja, por solo 15 usd adicionales. El desayuno muy abundante y en un entorno fresco que se agradece mucho en Medellín. Las instalaciones me parecieron buenas, y no las encontré viejas o descuidadas como leí en otros comentarios. Creo la tarifa estaba en torno a los 100 usd, que es razonable para un hotel de esta categoría. La zona en que se ubica es útil en cuanto te quedan cerca varias atracciones turísticas como el parque lleras, y la zona del poblado (zona cara de Medellín). Sin embargo, no queda tan cercana a la zona centro (Botero y edificios interesantes), o la estación de buses (para ir de excursión a Guatapé o Santa Fe de Antioquia)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Queremos agradecerle por su tiempo dedicado para realizar la evaluación de su última estadía a través de la página web de TripAdvisor. Su evaluación y comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestros servicios. Para nosotros es satisfactorio que ustedes hayan logrado una experiencia memorable en su estadía en nuestro hotel.

Los esperamos nuevamente en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

¿Has estado en Four Points by Sheraton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Dirección: Carrera 43 C 6 Sur 100, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles balneario en Medellín
N.°10 de hoteles de negocios en Medellín
N.°14 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin
Four Points By Sheraton Medellin Hotel Medellin
Sheraton Medellin
Four Points Medellin
Medellin Sheraton
Medellin Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.