“Excelente” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Manizales, Colombia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El Hotel muy bien ubicado zona del poblado con fácil acceso; tiene acceso directo al Centro Comercial Oviedo; frente esta el centro comercial Santafé. Las habitaciones son muy cómodas bien decoradas, baño aseado y agradable; desayuno buffet variado muy buena comida. Buena atención por parte de empleados

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien ubicadas, las plantas superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado señor Humberto.

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Hotel en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor,
nos llena de alegría saber que nuestro servicio fue de su entero agrado, y que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestra comida, para nosotros es un placer buscar la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos que usted visite nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, la comida es muy rica, las habitaciones muy limpias con la dotación necesaria, el servicio muy oportuno y las instalaciones muy bonitas. La llegada al hotel es un poco congestionada, muchos vehiculos, con un centro comercial cerca y un supermercado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a travez de la pagina Web de TripAdvisor, nos alegra que nuestras habitaciones, calidad de la comida y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas.

Estamos comprometidos con su satisfacción y las expectativas de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado, sin duda todo los Sheraton cumple altos estandares de calidad. Lo van a pasar muy bien ademas de que Medellin es una ciudad hermosa llena de lugares que visitar. La vida nocturna es muy entrenida, la comida espectacular. Si van a Medellin, escojan este hotel, es muy bueno y entretenido.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado señor Jose Andres.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y su recomendacion en la página web de TripAdvisor,

Es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Para nosotros es motivo de alegria y mayor compromiso de mejoramiento continuo, saber que destaca nuestro estadandares de calidad, que como marca tenemos implementados, hace que cada dia estemos mas comprometidos con la satisfaccion de todos nuestros huèspedes.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve en el hotel un par de noches. Está siendo remodelado así que recomiendo pedir habitaciones de los pisos altos. Las habitaciones son cómodas y pude quedarme en una remodelada y una sin remodelar. La diferencia es obvia y muy notoria. Los muebles son mejores, el diseño también es mejor. Tienes las cosas necesarias para trabajar o descansar. Cerca tienes muy buenas opciones para cenar o comprar algo. Hay 3 centros comerciales muy cerca, de hecho hay entrada a uno de ellos directamente desde el hotel. Esto me ayudo en 2 ocasiones con cosas que necesitaba urgente. Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado señor Juan Sebastian.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en la pagina web de TripAdvisor, acerca de nuestra remodelacion en las habitaciones, estamos mejorando nuestras instalaciones, ya que estamos comprometidos con su satisfaccion y las expectativas de nuestros huéspedes.

Gerente General
Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui a un curso en la hermosa ciudad de Medellin. Me hospedé en el Four Points, localizado al sur de la ciudad, muy cercano a las mejores plazas comerciales de Medellín.

Cómodo, limpio, agradable. Y la gente amable siempre.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las de pisos altos tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que usted visita nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Gerente general

¿Has estado en Four Points by Sheraton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Dirección: Carrera 43 C 6 Sur 100, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles balneario en Medellín
N.°6 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin
Four Points By Sheraton Medellin Hotel Medellin
Sheraton Medellin
Four Points Medellin
Medellin Sheraton
Medellin Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.