“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dann Carlton Medellin Hotel

Añadiste el Dann Carlton Medellin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dann Carlton Medellin Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave el Poblado, Cra 43 A No 7-50, Medellín 6100, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Medellín
Cali, Colombia
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me aloje con mi familia un fin de semana de vacaciones, disfrute de todas las instalaciones del hotel Dann, la piscina y el gimnasio fueron sitios muy agradables, el desayuno y la comida de gran variedad y de excelente calidad, en términos generales pasamos delicioso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dann Carlton M, Director de Relaciones Públicas en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es de nuestro agrado que su estadía en el hotel fue satisfactoria, ya que trabajamos siempre para ofrecerle lo mejor, lo esperamos pronto

99 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel es bien reconocido en Medellín, debo decir que me ha desilusionado bastante.
Las instalaciones se ven viejas (sin ser deteriorado), las habitaciones huelen a tapete y los baños suenan bastante duro, lo suficiente para despertarte, y el ruido no es sólo el sanitario, también se escucha la ducha de los vecinos y las puertas del closet traquean.
El restaurante Italiano debo decir que fue delicioso, un solomito fusion de todo mi gusto.
En la mañana decidimos pedir el desayuno con Room service, nos advirtieron que tendría un costo adicional y nos llevamos la sorpresa en la factura con un costo adicional de $60.000 pesos colombianos. Finalmente no entendimos sí eso costó el desayuno (que se supone venía incluido en la tarifa de la habitación) o si era el costo del Room service. El caso es que nos salió por el mismo valor la cena que el desayuno (y uno americano bien simple).

En conclusión, considero que hay hoteles mejores y más acogedores en la ciudad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dann Carlton M, Director de Relaciones Públicas en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios , los cuales nos ayudan a mejorar y brindar a nuestros huéspedes la atención que se merecen y que nos caracteriza . Sobre su comida en nuestro restaurante, nos complace que lo hayan disfrutado especialmente! . Queremos informarles que nuestro hotel, es una mezcla de estilo clásico y contemporáneo, y continuamente se está renovando, hace dos años se hizo una renovación en habitaciones y áreas públicas, entre ellos el cambio de tapete, sin embargo este año vienen otros cambios importantes , entre ellos el tapete de las habitaciones.

Esperamos poder atenderlos en un futuro próximo.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El año pasado estuve en este hotel con mi familia por vacaciones, regrese por negocios y realmente creo que es una de las mejores opciones en esta ciudad por su ubicación, comodidad de sus habitaciones, comida y atención por parte de su personal. Por internet he conseguido muy buena tarifa, así que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

es un hotel de alta categoría como lo informan en todas sus publicidades, sin duda alguna lo recomiendo, un excelente servicio, la amabilidad del personal ni hablar, el desayuno fenomenal, las zonas húmedas en muy buen estado en conclusión lo recomiendo que buen hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dann Carlton M, Director de Relaciones Públicas en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Cordial saludo

cada día buscamos mejorar nuestros servicios para ir a la vanguardia de los grandes hoteles del mundo, ustedes nuestros huéspedes son la razón de trabajar con amor, respeto y amabilidad, nuestro hotel siempre será su casa en Medellín, lo esperamos nuevamente.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Vivo en Medellín y me he alojado en 3 oportunidades en éste hotel con mi esposa, todas en fin de semana, y la verdad es de los mejores hoteles de Medellín por su ubicación, servicio, comida, zonas húmedas y habitaciones, lo recomiendo para personas que nos visitan en la ciudad y les gusta salir a conocer la zona rosa, por su cercanía al parque lleras, donde puedes ir caminando, también puedes caminar hacia la strada, donde también se encontrarán muy buenas opciones de rumba o restaurantes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dann Carlton M, Director de Relaciones Públicas en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Dann Carlton Medellín . Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadia fue placentera, cada dia trabajamos para su servico y que se sienta como en casa, lo esperemos de nuevo en el hotel dann carlton medellin.

¿Has estado en Dann Carlton Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Medellin Hotel

Dirección: Ave el Poblado, Cra 43 A No 7-50, Medellín 6100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°8 de hoteles balneario en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dann Carlton Medellin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Medellin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton - Medellin
Dann Carlton Medellin
Hotel Dann Medellin
Medellin Dann Carlton Medellin Hotel
Dan Carton
Hotel Dan Carton Medellin
Dann Medellin
Medellin Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Dann Carlton Medellin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.