“Incomparable atención !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dann Carlton Medellin Hotel

Añadiste el Dann Carlton Medellin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dann Carlton Medellin Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave el Poblado, Cra 43 A No 7-50, Medellín 6100, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Medellín
Santiago, Chile
“Incomparable atención !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lejos lo mejor de todo fue la amabilidad del personal. Soy estrictamente vegetariana y en el desayuno utilizaban servicio limpio para prepararme los huevos revueltos para que así no se mezclase con el jamón, digno de un hotel 5 estrellas!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Dann Carlton M, Director de Relaciones Públicas en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Dann Carlton Medellín . Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadia fue placentera, lo esperamos de nuevo en esta su casa hotel dann carlton medellin.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

me aloje en el hotel con mi familia, el servicio y la amabilidad de los empleados fue excelente me hicieron sentir como en casa, las instalaciones estupendas, la piscina el gimnasio y el parque para los niños estuvieron excelentes, y me gusto mucho la gastronomía que manejan es muy amplia y de excelente calidad, en general todo me encanto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo, gracias por escoger el Hotel Dann Carlton Medellin como sitio de descanso, fue un placer atenderlo, los esperamos pronto.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estube con mi familia un fin de semana , fue lo maximo, tiene una gran ariedad de comida internacional, las habitacions muy amplias y comodas, las instalaciones muy bien organizadas, los empleados muy hamables con todos el mundo, la decoracion de cada parte de el hotel muy lujosa. En general un verdadero hotel 5 estrellas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Dann Carlton Medellín . Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadia fue placentera, cada dia trabajamos para su servico y que se sienta como en casa, lo esperemos de nuevo en el hotel dann carlton medellin.
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buena ubicación, al frente de la Av El Poblado, cerca de Centro comerciales y de la excelente rumba del Parque Leira. Buen desayuno, buen servicio. Solo me quejo que se escucha demasiado los sonidos de afuera y cuartos vecinos. Tampoco me gustó que cobraran el agua. Llamé el primer día para pedir agua y me dijeron que podía tomar la del mini bar que era gratis y al final me la cobraron. Un hotel debe dar agua potable gratis. Por lo demás, me pareció bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Dann Carlton Medellín . Gracias por preferirnos, agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente en su casa, el hotel dann carlton medellin
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me ha encantado el servicio que tiene el hotel, la calidad humana de los empleados, tiene una excelente ubicación, muy buenas tarifas lo recomiendo mucho, la próxima vez estae con mi familia y lo disfrutaremos mucho

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Agradecemos mucho sus comentarios, esperamos seguirle teniendo como nuestro huésped, y continuar brindándole la atención que se merece y nos caracteriza.

¿Has estado en Dann Carlton Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Medellin Hotel

Dirección: Ave el Poblado, Cra 43 A No 7-50, Medellín 6100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles balneario en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 191 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dann Carlton Medellin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Medellin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton - Medellin
Dann Carlton Medellin
Dan Carton
Hotel Dan Carton Medellin
Hotel Dann Medellin
Medellin Dann Carlton Medellin Hotel
Dann Medellin
Medellin Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Dann Carlton Medellin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.