“calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dann Carlton Medellin Hotel

Añadiste Dann Carlton Medellin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dann Carlton Medellin Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Ave el Poblado, Cra 43 A No 7-50, Medellín 6100, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Medellín
Rionegro, Colombia
“calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Varias veces he sido atendido, por ello, repito nuevamente. Es como regresar a casa, todo el personal recuerda mi nombre y esto, genera mayor confianza y la atencion, cada dia mejor. Quedo cerca de los mejores centros comerciales y de teatros, zona rosa, etc. No importa la hora de llegada, soy recibido con cordialidad. Los restaurantes tienen el mejor menu para escoger y los salones siempre me han servido para recibir a mis clientes siendo atendidos con los mejores pasantes y siempre con uno o dos meseros pendientes de mis necesidades

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Dann Carlton M, Director General en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
En nombre de la Familia Dann Carlton Medellín, agradecemos su comentarios y lo esperamos pronto para prestarle un excelente servicio en su casa en medellin.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Todo, en general, es excelente. Recomiendo más atención en el área de la piscina (para solicitar servicio a la mesa, o algo por el estilo) sin embargo no nos quejamos, fue una experiencia maravillosa! Altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que no quede cerca de un cuarto donde guardan las cosas de limpieza porque se escucha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Dann Carlton M, Director General en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
En nombre de la Familia Dann Carlton Medellín, le expresamos nuestro mensaje de agradecimiento por sus comentarios acerca del servicio de nuestro Hotel, ellos son los que nos motivan día a día a brindarle un servicio con mayor amabilidad y excelencia.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Este es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, y el servicio va a la par con la imagen del hotel. Además de la calidez colombiana y paisa en particular, el personal es muy atento y dispuesto al servicio. Excelente desayuno y habitaciones muy amplias y bien equipadas. Además el hotel está en una zona muy agradable y elegante, y apenas a algunos minutos de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad. Si no les importa caminar, también se puede acceder a la zona de Parque Lleras después de una corta caminata. Para los más aventureros, 15 minutos de caminar los dejan en una estación del metro. Definitivamente uno de los mejores lugares para quedarse en Medellín.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la mejor vista de la ciudad dan hacia la Av. del Poblado. Mientras el piso es m...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sr pedro tenga buen día

En nombre de la Familia Dann Carlton Medellín, agradecemos por sus comentarios acerca del servicio de nuestro Hotel, ellos son los que nos motivan día a día a brindarle un excelente servicio, lo esperamos pronto en su casa en medellin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Las Habitaciones muy bonitas, grandes y cómodas, y la comida es excelente, de primer nivel. El buffet de desayuno es el mas completo y generoso que conozco, y el personal es muy atento y el servicio muy bueno. Me parece el mejor hotel de la ciudad.!

Consejo sobre las habitaciones: Para negocios, o viaje de placer en familia, es excelente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dann Carlton M, Director de Recepción en Dann Carlton Medellin Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

soy de Bogotá;En días pasados tuve la gran oportunidad de viajar a Medellin y me hospede el hotel dann, desde la entrada se siente la energia de haber llegado a casa con la amabilidad con que fui recibido, ni quE decir cuando hice el chek-in la niña me atiende con toda la amabilidad del caso. Habia llegado un poco cansado y ella no me demoro en lo minimo.
cuando me diriji a mi habitacion senti la comodidad de mi hogar pero fuera de el. excelente locaciones, comodida y atencion.
felicitaciones Ojala en mi ciudad aprendieramos un poquito de esa amabilidad de ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: elija el mejor DANN CARLTON
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
reciba un cordial saludo, en nombre de la familia dann carlton agradecemos sus comentarios y lo esperamos de nuevo en el mejor hotel 5 estrellas de la ciudad.

¿Has estado en Dann Carlton Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Medellin Hotel

Dirección: Ave el Poblado, Cra 43 A No 7-50, Medellín 6100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles balneario en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
N.°14 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 294 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dann Carlton Medellin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Medellin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton - Medellin
Dann Carlton Medellin
Hotel Dann Medellin
Medellin Dann Carlton Medellin Hotel
Dan Carton
Dann Medellin
Hotel Dan Carton Medellin
Medellin Dann Carlton Hotel

Si es el propietario o director del Dann Carlton Medellin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.