“Fantástico hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
new york
“Fantástico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Soy un poco quisquilloso cuando se trata de elegir hotel, además Colombia no es el país más seguro del mundo, Bien ahora prosigo. El hotel es impresionante, me sentí seguro, cómodo y feliz y tampoco es tan caro. Por cuatro días y tres noches pagué unos doscientos sesenta euros, que comparándolo con los Estados Unidos me costaría unos quinientos euros. El desayuno era maravilloso y el servicio era fantástico. La gente del hotel además de muy agradables eran atentos. Medellín es una bonita ciudad, había muchos americanos, sobre todo en el Hotel Park. Una ciudad muy segura si encuentras a un lugareño que te la enseñe. En suma, mi estancia en general fue impresionante. Estoy pensando en volver dentro de unos pocos meses, de hecho me alojaré en el Hotel Park. No te preocupes de lo buenos que son los otros hoteles o lo baratos que son. Este es perfecto para mí siempre que me aloje en Medellín.

NEW YORK CITY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

¡Vaya hotel! Me dijeron que reservara mi estancia en el Intercontinental, parece un hospital y cuesta tres veces el precio de Nay Park 10. Era fantástico, dos plantas, comedor salón, dos cuartos de baño, una jacuzzi, televisión de pantalla plana, televisiones, puertas francesas, con puerta corrediza que te permite admirar las vistas. El desayuno y la gente estaban muy bien. Viajaba desde Praga a Argentina y tengo que decir que por el dinero es realmente bonito.

miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Mi marido y yo acabamos de alojarnos en este bonito hotel de cinco estrellas en Zona Rosa-El Poblado, en Medellín. Me faltan las palabras para explicar lo bonito que es este hotel. En Estados Unidos, un hotel como este costaría varios cientos de dólares por noche. Situado en un vecindario muy bonito, el Upper East Side de Manhattan, por ejemplo, sería una buena comparación. El personal es de primera clase, el desayuno y las comodidades también. Es un auténtico hotel de negocios, por lo que el servicio es rápido y tranquilo. Se están realizando algunas obras en las inmediaciones así que no te puedes quedar durmiendo hasta tarde. El hotel está un poco lejos de algunas atracciones o del centro de la ciudad, pero no recomiendo alojarse allí. El centro comercial Oviedo está a quince minutos en taxi pero se queda en unos pocos dólares tras hacer el cambio de moneda. Los taxis están justo al otro lado de la calle, además el botones de la puerta te lo puede llamar, así que es muy práctico. Si quieres ver Medellín, este hotel es una apuesta segura, parecido al tipo de hoteles de primera categoría de Nueva York. Muy perfecto. Disfruta.

Medellin Antioquia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Soy de una Agencia de Viajes de Medellin y conosco de los Hoteles aca ofrecidos, la verdad es muy recomendable el hotel park 10, su atencion es muy buena y las tarifas son mas economicas, lo malo seria su parqueadero que sigue siendo el motivo de mejora del hotel en todos estos años pero es muy bueno

Si necesitan informacion sobre planes turisticos en Medellin con gusto Solicitenme en la agencia de Viajes Tour Express

Se alojó el marzo de 2007
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Recomendaría enormemente Park 10.
Las habitaciones son grandes (creo que el estándar normal es una suite) y cómodas, el desayuno es muy bueno, el servicio es espléndido y parece muy seguro.
Estuvimos solamente porque otros hoteles comparables estaban sin plazas libres, pero yo sin duda volvería a Park 10 de nuevo.
¡A propósito, es mucho más barato que hoteles comparables, lo que es otra buena razón para volver!

¿Has estado en Park 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Dirección: Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
N.°2 de hoteles balneario en Medellín
N.°6 de hoteles para familias en Medellín
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin
Park 10 Medellin
Hotel Park 10 En Medellin

Si es el propietario o director del Park 10 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.