“Excelente servicio al cliente, desayuno y camas... Habitaciones por mejorar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park 10 Hotel

Añadiste Park 10 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park 10 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 90 hoteles en Medellín
Bogotá
“Excelente servicio al cliente, desayuno y camas... Habitaciones por mejorar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El enfoque en servicio es impresionante, todas las personas del hotel estan dispuestas a ayudar al huesped en todo... Las camas gigantes y muy buenas y el desayuno aunque con un buffet algo corto tambien de buena calidad. Por mejorar una actualizadita a las habitaciones no les vendria nada mal, los muebles son un poco anticuados y el sistema de iluminacion regular.

• Se alojó el enero de 2013
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Señor Jeflorez:
Reciba un atento saludo.
Valoramos y agradecemos el tiempo que dedica dejar este comentario. Sabemos lo importante que son estas opiniones para futuros viajeros y nos complace conocer como fue su experiencia en el Hotel Park 10.
Para el Hotel es un motivo de alegría saber que usted tuvo una experiencia positiva durante su estadía, esto nos llena de ánimo para seguir trabajando por su satisfacción.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente en la ciudad.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

El Park 10 es un hotel cálido con un ambiente más tradicional que moderno. Ubicado en una zona tranquila pero cerca al parque Lleras; cuenta con habitaciones amplias, limpias y cómodas; con wifi incluido y equipos modernos. Estuve hospedado en una habitación de dos niveles, hab 706, con sala, comedor, dos baños, dos buenos LEDs, una amplia king size y muy buena vista. El desayuno es normal pero el servicio y la ambilidad es destacable.
No coloco excelente por algunas oportunidades que estoy seguro pueden superar:
La puerta de la tina ducha no es de vidrio templado, parece un vidrio simple sobre un riel delgado y se siente como abrir una vitrina de comercio antiguo.
El inodoro está muy mal ubicado, muy pegado al lado de la ducha, dejando un espacio demasiado angosto, incomodo e inseguro al salir de la tina ducha. La ubicación del dispensador de papel es muy incomoda.
La regulación del agua fría y caliente no es muy buena por la baja presión del agua fría
La puerta del ascensor no funciona correctamente y varias personas, incluyendome, recibimos golpes por el rápido cierre.
Un colega estuvo hospedado en la hab 701, una habitación similar, y tuvo la misma percepción de las áreas de oportunidad.?
Puede sonar con muchos defectos pero resolviendolos pueden considerarse un 5. Hoy para mi los calificó como 4 casi 3.

• Se alojó el diciembre de 2012
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Señor Aldo Uehara,
Agradecemos mucho el tiempo que dedica a hacer este comentario, sabemos lo importantes que son para futuros viajeros conocer las experiencias de quienes ya han estado en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín.
Valoramos sus comentarios, por eso lo hemos llevado a nuestro comité de operaciones y para evaluar los correctivos pertinentes.
De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente como huésped en el Hotel Park 10.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Tuvimos la oportunidad de disfrutar 5 días en Medellin. Aparte de quedar encantados con tan hermosa ciudad, disfrutamos mucho la cordialidad de quienes nos atendieron tanto en la recepcion como en el restaurante durante los desayunos. Gracias por haber aportado a unas vacaciones que, de seguro, repetiremos con toda la familia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Señora Lillyrdeg:

Agradecemos el tiempo que dedica a hacer comentario, sabemos lo valiosos que son para viajeros que planean su viaje a la ciudad de Medellín.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín, para nosotros el servicio es una prioridad, y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de servirle con cordialidad.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Viajo con frecuencia a Medellin y desde hace muchos años me alojo en el Park 10 Hotel. Tienen todos mis datos y solo llego a firmar.
Las habitaciones son la mayoria mini-suites que hace agrdable trabajar. La red de internet es un modem para cada habitación.
El desayuno es buffet y generalmente incluido en la tarifa. Alli esta La Fragata uno de los mejores restaurantes de pescado y mariscos de Colombia.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Reciba un atento saludo.
Muchas gracias por elegir el Hotel Park 10 como su opción para alojarse cuando viene a la ciudad de Medellín, y así, brindarnos la oportunidad de atenderlo.
Sus comentarios positivos sobre nuestros servicios nos llenan de motivos para seguir trabajando por su satisfacción.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un hotel ampliamente recomendado, tiene el mejor personal a su disposición además de contar con una habitaciones bastante confortables que hacen de la estadía una experiencia satisfactoria. El Spa es en mi concepto el mejor de la ciudad y podría decir del país.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Señor Sodajara
Agradecemos su comentario, valoramos el tiempo que dedica a hacerlo pues sabemos que es de gran ayuda para los viajeros que están planeando su viaje a la ciudad de Medellín.
Todas nuestras habitaciones son tipo suite y cumplen todos los estándares de calidad. Estamos descuerdo con usted, en que nuestro Spa puede ser uno de los mejores de la ciudad, con una amplia oferta de servicios, equipos de alta tecnología y personal siempre amable y cordial.
Esperamos tener el placer pronto de servirle de nuevo en el Hotel Park 10.

¿Has estado en Park 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Dirección: Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles balneario en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles para familias en Medellín
N.°8 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin
Hotel Park 10 En Medellin
Park 10 Medellin

Si es el propietario o director del Park 10 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.