“Muy buena acomodación y a buen precio.” 4 de 5 estrellas

Park 10 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena acomodación y a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para mis necesidades de viaje que fundamentalmente fueron de hospedaje, me pareció agradable y con buenas instalaciones de habitación, cómodas y amplias. Excelente precio para personas adicionales y ubicado en buen sector. No utilicé los otros servicios del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Señor Rafaelcampot
Agradecemos que haya elegido el Hotel Park 10 para sus estadías en Medellín, para nosotros ha sido un placer atenderlo.
Nos complace mucho saber que aunque no disfruto de todos nuestros servicios, durante su estancia fueron satisfechas todas sus necesidades.
Esperamos que en su próxima estadía si pueda disfrutar de los demás servicios del Hotel.

Chía, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy buena acomodación, servicios, ubicación. El gimnasio estaba escasamente equipado, sugero mejorar máquinas, vasos, espacios de estiramiento. La comida muy buena. Excelente el servicio de internet en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Señor Acevedo
Agradecemos que dedique unos minutos a compartir cómo fue su experiencia en el Hotel Park 10, sabemos lo importante que son estos comentarios para los viajeros que planean sus estadías en Medellín.
Nuestra ubicación, servicio, internet y alimentos son fortalezas que cuidamos y fortalecemos cada día para satisfacer las exigencias de nuestros huéspedes. Somos conscientes de la sugerencia que nos hace para la zona de cardio y estamos trabajando para mejorarla.
De nuevo agradecemos que nos elija como su opción de alojamiento en Medellín y lo esperamos pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Dicen que es un Hotel Boutique, en general es agradable, bien ubicado, habitaciones amplias, el personal es atento hasta cuando enfretan algun problema y en ese momento se tornan hasta agresivos. Me senti engañado por cuanto no me dieron lo que publicitaban y compre por internet pero en fin, la pase bien solo que tratare de no regresar alli. El desayuno un dia fue bueno sin ser espectacular, al dia siguiente disminuyo su calidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Señor JairoS
Gracias por su tiempo para dedicar unas palabras a nuestro hotel, todas las opiniones aquí consignadas las asumimos como oportunidades de mejora para ofrecer mejores experiencia a nuestros huéspedes y visitantes.
Nuestra privilegiada ubicación nos permite estar cerca de importantes sectores de la ciudad, nuestras amplias instalaciones y la atención de nuestros empleados son fortalezas que viajeros como usted siempre reconocen del Hotel Park 10 en portales como este.
Sin contexto sobre la situación en la que se sintió engañado, es difícil tomar una posición, pero en el Hotel estamos atentos si desea comunicarse con nosotros (community@hotelpark10.com.co). Frente a la actitud de nuestro personal de reservas, le informo que su comentario que ha sido compartido con el equipo para evitar futuras situaciones similares.

De nuevo gracias por elegir el Hotel Park 10 y esperamos que sí nos brinde una nueva oportunidad en Medellín.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos en familia desde el 23 de diciembre de 2013 hasta el 2 de enero de 2014 y nos fuimos con la mejor impresión por la calidad del servicio. Un personal que además de altamente calificado posee calidad humana factor indispensable dado que eficiencia no es sinónimo de acogida y el hotel reúne la suma de estos dos componentes en sus profesionales. El personal de la recepción, camareras y servicio integral, magníficas personas. Lo recomendamos ampliamente para todo huésped que desee una grata estadía en Medellín y como gran parte del recuerdo de disfrutar una ciudad recae en el sitio de hospedaje, pues Park 10 contribuye en gran manera a imprimir ese sello de formidable experiencia. Repetiremos una larga estadía. Adicionalmente, porque el esmero en la atención cuando se trata de una persona discapacitada no tiene precio.

Familia Huertas Acero

Consejo sobre las habitaciones: La Torre B es magnífica sin restar obviamente la comodidad de la Torre A.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El personal es muy amable, lástima la gerencia que los administra porque no tienen claro que un hotel 5 estrellas, no es solo muebles bonitos, sino lo detalles que hacen una experiencia agradable o terrible, especialmente a la hora de tomar decisiones cuando un cliente tiene una queja o inconformidad.

1. Al entrar a la habitación, me di cuenta que la habitación no tenía jacuzzi, a pesar que confirmé telefónicamente una habitación con jacuzzi.
2. Fui a la recepción para aclarar la situación, y como las habitaciones con jacuzzi estaban ocupadas, acepté la habitación que me dieron inicialmente (sin jacuzzi) y me reembolsarían la diferencia de dinero.
3. No pude regresar a la habitación que ya había tomado, porque mientras estaba en la recepción aclarando la situación se la entregaron a otra persona (increíble!!!!!!). Debí esperar 1hora y 17 minutos mientras me acondicionaban otra habitación y en la espera recibí un coctel de cortesía.
4. El desayuno fue pobre, poca variedad para ser un hotel de 5 estrellas.
5. Al hacer el checkout me dijeron que el error de la habitación fue mío y que no me devolverían ningún dinero. Quien discute a la salida?, en todo caso la diferencia eran 20 dolares no iba hacer un drama por eso.
6. Mensaje para la administración: A. Su hotel es 5 estrellas (se supone), eso significa que nunca le dices a un cliente que la culpa fue de el, y si le dices que vas a devolver 20USD los devuelves. B. Deberían tener alguna dinámica estructurada para resolver este tipo de asuntos y no dejar sin acompañamiento a las personas de la recepción porque deben tomar decisiones que se salen de su rol. C. He estado en muchos hoteles 5 estrellas (incluso varios de 4 y 3) en los que la experiencia ha sido mas gratificante que la que tuve en park10.
7. Por ultimo no escribí esta reseña esperando que mejoren, porque no pienso volver. La escribí para que los turistas para que sepan que por ese precio pueden recibir mejor calidad en otra parte o el la misma calidad por menor precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Señora Nata832013
Un saludo, especial para usted.
Le agradecemos que comparta las apreciaciones de su estadía en el Hotel Park 10. Estamos de acuerdo que las 5 estrellas de un Hotel van más allá de unos muebles bonitos. Para todo el personal del Hotel Park 10 las 5 estrellas son solo un calificativo e incluso una limitante. Nuestra política y nuestra meta van mucho más allá de las 5 estrellas, tal como puede verificarlo en el sinnúmero de comentarios positivos posteados por nuestros huéspedes en Trip Advisor, que nos valieron el galardón que otorga dicha pagina en el 2013 y que esperamos repetir en el 2014, por eso hemos revisando cada punto de su comentario para aclarar lo sucedido y dar nuestro punto de vista.
1. El Hotel Park 10 cuenta con un motor de reserva on line en el cual usted puede hacer la reserva según con la disponibilidad real de habitaciones. Este motor de reserva especifica claramente el tipo de habitación y los diferentes planes que tiene cada una. Si la reserva es una Grand Suite o una Suite con Jacuzzi le aparecerá en la confirmación. .
2. El fin de semana de su estadía eran días de alta ocupación, por lo que mientras ustedes decidían si tomaban o no la habitación, esta fue asignada a una huésped que ya se encontraba en el Hotel haciendo el chek in. Sabíamos que debían esperar unos momentos por nueva habitación asignada, este tiempo de espera no fue una hora, y se les ofreció un coctel de cortesía en Lussac buscando hacer más ameno este tiempo.
3. El desayuno del Hotel Park 10 es un desayuno gourmet con variedad de panes, jamones, quesos y frutas. Todos los productos frescos y ben presentados, en un ambiente tranquilo y acogedor.
4. Los fines de semana siempre se encuentra una persona del área administrativa, quien hace las veces de Gerente y apoya a los recepcionistas en la toma de decisiones, si usted lo hubiera solicitado, dado su inconformidad, ella estaba dispuesta y en capacidad de ayudarle.
De nuevo agradecemos su comentario, el cual ha sido compartido con la gerencia, quien tiene plano conocimiento de la situación.
Esperamos que cambie de opinión y nos brinde una nueva oportunidad de vivir la experiencia Park 10, para nosotros será un placer atenderla.

¿Has estado en Park 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Dirección: Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°2 de hoteles de lujo en Medellín
N.°2 de hoteles balneario en Medellín
N.°7 de hoteles para familias en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin
Park 10 Medellin
Hotel Park 10 En Medellin

Si es el propietario o director del Park 10 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.