“Muy amable el personal” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
San Salvador
“Muy amable el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel acogedor, con precios bastante buenos comparados con los demas hoteles en esa ubicación de Medellin. El personal bastante atento. Aunque el area de restaurante aunque no es muy lujosa es dentro de un jardin donde los pajaritos y el entorno hacen olvidar que esta dentro de la zona urbana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui la semana pasada con mi esposo, en busca de un desayuno tipico americano, y a pesar de que a nuestra llegada, ya estaban levantando el servicio de desayunos, nos atendieron en forma calida y nos ofrecieron el menú. Al buscar en el menú, mi esposo cambió de opinión y ordenó un desayuno paisa: SORPRESA!!!!! El mejor desayuno paisa que me he comido en la vida, servido en una forma espectacular, elegante, colorido.... Y el sabor sencillamente exquisito.
Felicitaciones Hotel Poblado Plaza, cuentan con un personal muy amable y que brinda un servicio y atención de la mas alta calidad. Volveremos definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Nomestuve hospedada, solo fuimos a desayunar, el restaurante es una terraza muy linda, rodeada de mu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicación, el servicio, el desayuno en la terraza con vista a un bello jardín (ojo: los pájaros vienen a tu mesa a "compartir" parte de tu desayuno, lo que lo hace muy divertido), la limpieza, amabilidad de su personal hacen que siga siendo una excelente opción de alojamiento en Medellín. Tiene una buena área húmeda con sauna, turco y el jacuzzi con muy buena vista de los alrededores.
Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y realmente es sorprendente comprobar que siempre procuran mantenerlo en perfectas condiciones. Felicitaciones a su Gerente Piedad Salazar y a su grupo de colaboradores.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospede en diciembre del 2013, y la verdad es la segunda vez que me quedo alli, es tremendo hotel, no es un 5 estrellas, pero muy bueno, limpio, la amabilidad de los empleados, los botones ,etc.Todo el personal es muy atento, te orientan en todo lo que necesites, y te ayudan mucho. Hay dos centros comerciales muy cerca, se puede ir a pie. un mcdonalds muy cerquita y bares. la parada de bus a 50 mts, el desayuno muy bueno y completo, la comida muy rica, y ya esta totalmente remodelado.tiene tambien un bodegon de vinos y licores a un lado del hotel
Es una de las mejores zonas de medellin.me quedaria otra ves alli.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene un excelente servicio, los empleados muy amables se toman su tiempo para explicarte si es que les preguntas algo.

El hotel esta muy limpio, cuenta con una área de relax en el piso 7 donde tiene spa con jacuzzi baño turco y vapor, para después de turistas relajarte un poco.

Excelente servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Poblado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Plaza

Dirección: Carrera 43A 4 Sur 75, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°6 de hoteles de negocios en Medellín
N.°10 de hoteles para familias en Medellín
N.°13 de hoteles románticos en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poblado Plaza Medellin
Medellin Antioquia Mapa
Hotel El Poblado Medellin
Hotel Torre Poblado Medellin
Estelar Poblado Plaza Medellin

Si es el propietario o director del Hotel Poblado Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.