“Buen hotel, buena comida, excelentes actividades” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 103 cosas que hacer en Medellín
Información sobre la atracción
Medellín
“Buen hotel, buena comida, excelentes actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me hospedé en el hotel como tal, no dentro de la reserva. No es un hotel lujoso. Tiene lo justo, cabañas con buena cama, buen baño y aire acondicionado (no todas). No hay tv lo cual es para mi fue bueno ya que así se desconecta uno completamente del mundo. La comida muy buena, no es variado el menú, pero igual de muy buen sabor. Hice la sugerencia de qe incluyeran las bebidas en el pago del hotel ya que no están incluidas. Faltan más juegos de mesa. Hay pocos, debería haber billar, ping-pong más cosas para hacer por las noches. El bar solo presta servicio hasta las 8pm, podrían ampliar un poco este horario. En el hotel hay una buena piscina y un tobogán muy entretenido que funciona con agua del río. Las actividades de la reserva excelentes! Hice cánopy, raffting y caminata a la cueva de los guácharos. Además hay planchones altos para saltar al río. Paseo recomendadísimo si se quiere aventura.

Visitado el junio de 2013

“Lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Pulmón del mundo hermosas aguas, gran reserva natural, que todo Colombiano debe conocer, nuestro bello país, tiene unas maravillas ocultas que no todos conocemos, recorrer cada rincón oculto es maravillarnos mas con nuestras tierras, Alejadas de un mundo "Civilizado" de la gran selva de cemento....

Visitado el junio de 2012
5 opiniones sobre atracciones
“pura vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

es uno de los lugares mas hermosos que he visitado, un río cristalino de una belleza exuberante, de una vegetación selvática con senderos, cabañas, cavernas, deportes extremos, una relación intima con la tierra, en sus alrededores hay sitios muy interesantes para visitar como la hacienda Napoles.

Visitado el septiembre de 2012
Medellin, Colombia
“Hermoso pero le falta organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Este lugar sería excelente si fueran más organizados en temporada alta. Yo he estado en temporada baja cuando hay poca gente y todo funciona de maravilla. Pero la ultima vez fui en el primer puente de enero y fue regular, sobre todo con el restaurante porque se debían esperar las comidas más de una hora y no había a quién reclamarle.
Me preocupó mucho ver que la mayoría de los y las guías de las actividades eran menores de edad, pero más aun cuándo varios me confirmaron que les pagaban $15.000 el día (menos de 8 dolares) y que no tenían ningún tipo de póliza médica, teniendo en cuenta la actividad que hacen. Mucho menos tienen permiso laboral. Varios me corroboraron esa información..
Están explotando a esos chicos, en el paseo a la caverna de los guacharon conté más de 20 personas (cada uno pagó $10.000) y fuimos con una sola guía, una chica de 16 años, que en el día hace dos recorridos. Y sólo le pagan $20.000 por el día?

Visitado el enero de 2013
Medellín, Colombia
“¿El Cañón de Río Claro?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Es mi lugar favorito en las cercanías de Medellín. Hay que ver su exuberante naturaleza y tus pies bajo el agua cristalina y sobre el mármol de colores del río.

Visitado el agosto de 2012